Blackberry entre famosos

13.746 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, abro este hilo, porque muchos tenemos Blackberry (los que leen esto, al menos un alto porcentaje), y hay gente famosa que también las tiene.


Hoy, viendo una noticia, vi al futbolista Puyol (del F.C. Barcelona) con la suya mientras veían un partido del Barcelona de baloncesto.

Blackberry entre famosos

* Alguien sabe que modelo es, por cierto?


Así que podríamos ir recopilando imágenes de famosos con la suya. Si no son famosos estelares (bien conocidos), al menos poned quién es el que lleva la BB, y/o a que se dedica o por qué es famoso/a.



Luego también la tiene la ****** de la Paris Hilton, etc.

Blackberry entre famosos


Aquí hay un listado de gente que la tiene, y fotos con ella.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero la idea es buscar entre los más cercanos de los famosos que conozcamos aquí en España, ya que EEUU o UK nos pillan bastante lejos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito   0  0  
osea menos mal que mañana me llega la mia, no se como pude vivir sin ella jooo, ahora seré mas guay.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
osea menos mal que mañana me llega la mia, no se como pude vivir sin ella jooo, ahora seré mas guay.
¿Qué bien, eh?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que en estados unidos no hay ningun famoso que no tenga blackberry
aqui en españa... yo creo que no tiene casi nadie blackberry, aun no ha llegado el boom
patricia conde, la de se lo que hicisteis, tiene un iphone blanco que la vi una vez hablando por el, y por la tele algunas veces que salen algunos famosillos, salen con nokias 5800, n97 y cosas asi
 #5
Escrito   0  0  
Creo que tambien ha influido el bombo que se le dió a la Blackberry de Obama en USA y en todo el mundo. Menuda publicidad para la marca.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
¿Qué bien, eh?

si compi somos guays emoticon gafas

por cierto que pasada la storm 2emoticon roto2

PD: oseaemoticon lengua

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
jaja mirad lo que he encontrado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.....más gente se lo pregunta.....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
jaja mirad lo que he encontrado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.....más gente se lo pregunta.....

emoticon roto2


Lee bien el primer post, sobre todo el final, anda emoticon disimulo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Buenas, abro este hilo, porque muchos tenemos Blackberry (los que leen esto, al menos un alto porcentaje), y hay gente famosa que también las tiene.


Hoy, viendo una noticia, vi al futbolista Puyol (del F.C. Barcelona) con la suya mientras veían un partido del Barcelona de baloncesto.

Blackberry entre famosos

* Alguien sabe que modelo es, por cierto?


No sé qué modelo es, pero QUIÉN ES EL CHICO TAN GUAPO DE LOS OJOS AZULES? :O

Nací cansada y con sueño acumulado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
No sé qué modelo es, pero QUIÉN ES EL CHICO TAN GUAPO DE LOS OJOS AZULES? :O
Creo que tiene novio emoticon sonrisa emoticon de lado :estupido


Blackberry entre famosos



emoticon disimulo

emoticon lengua

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry