¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.187 5.000
 #1781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
sigilanger, acabo de llamar al 609 preguntando por la penalizacion que me perteneceria y eso y hemos terminado hablando de los meses para poder hacer el canje de puntos; me ha dicho que no me podia ofrecer puntos porque faltan mas de 3 meses para q me cumpla el contrato, y yo le he contestado que creo q se equivoca, que los canjes en mi caso se podrían efectuar a los 12 meses, ya que no es mi primera permanencia en movistar, que llevo 14 meses de una permanencia de 24, y me vuelve a repetir que eso da igual, que hasta que no me queden 3 meses no me hacen canje de puntos para otros móviles. ¿Es ELLA la que se equivoca o soy YO??

Saludos.


Hola chulita

Se equivoca la teleoperadora del 609. Mejor no llames al 609. Directamente haces el amago de portabilidad, que es en ese departamento donde te van a hacer caso, y te van a ofrecer los móviles, descuentos, etc.

Todo esto, siempre que movistar no halla cambiado su operativa, y parece que siguen igual.

No he podido responder antes, he estado en la Feria de Jerez, emoticon gafas

Saludos
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franklin8
muchas gracias sigilaner!
es mi primer amago y la verdad es estoy nervioso, a ver como sale jeje
2 dudas más y prometo no ser más pesado:
- De verdad crees que conseguiré la 9700 y la 8900 sólo portando 2 líneas (normalmente dan unos 98500 ptos por amago no?, y si la 9700 ella solita ya son casi 200000...)o debería meter tb una tercera(la de mi padre por ejemplo)?
- Y sería mejor hacerlo por orange que tiene blackberrys o por yoigo(aunque no tenga pero seguramente de menos problemas)?

Mil gracias de nuevo y ya os contaré mi experiencia...


Hola franklin8

He estado unos días fuera del foro. Veo que te ha salido bien la jugada.

Al final una 9700 con TD y una 8700 con TD. Si querias TD, entonces perfecto.

El amago es mejor hacia Yoigo. Es muy rápido y cómodo.

Saludos
 #1783
Escrito   0  0  
Buenos dias, el dia 26 de abril, hice una portabilidad, era de tarjeta y me pase a contrato con un 5800 por 49euros, permanencia de 24 meses, pero los 12 primeros meses con el control 1, y me comfirman que tienen en 5800 en stock.
Pasan como 8 dias laborables, llamo para ver que pasa, me ponen una reclamacion y me vuelven a comfirmar que tienen el 5800 en stock.
Pasan las 72h que me dijeron despues de poner la reclamacion y sigo sin noticias, asi que vuelvo a llamar, y me dicen que desde el departamento de ofertas tramitaron mi reclamacion y les contestaron que no hay stock...

En estos casos que suele pasar? tengo que esperar mas tiempo? me ofreceran un movil mejor al mismo precio? me fastidia mucho por que ya me habia comprado unos complementos para el 5800 emoticon triste
 #1784
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Y eso sin contar que en Vodafone, en amagos, dan el X6 a 0€ con un año de tarifa plana de datos gratis, con un 50% de descuento en voz durante un año, con un consumo mínimo de sólo 6 euros y con una permanencia de 18 meses (no 24 como en movistar).

Esa es una de las grandes razones por las que ayer fui a pasarme a vodafone contrato sin permanencia para amagar posteriormente...

Es PENOSO que a finales de año ofrecieran 250.000 puntos a todos y ahora te den como mucho 100.000 siendo un cliente normal..

Por aquí pierden a otro cliente.

Salu2
 #1785
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sigilaner
Hola chulita

Se equivoca la teleoperadora del 609. Mejor no llames al 609. Directamente haces el amago de portabilidad, que es en ese departamento donde te van a hacer caso, y te van a ofrecer los móviles, descuentos, etc.

Todo esto, siempre que movistar no halla cambiado su operativa, y parece que siguen igual.

No he podido responder antes, he estado en la Feria de Jerez, emoticon gafas

Saludos
[/QUO

sigilaner
Gracias por contestar, eso tendré que hacer, xq ésta gente no paran de marear al personal; por cierto, buena feria la de Jerez,jeje.

Saludoss.
 #1786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denix1982
Gracias a dios no es la primera permanencia de esta linea y la permanencia era de 24 meses, se me cumple en febrero del año que viene asi que esta semana a amagar aver que tal y os cuento a todos, un saludo!!

Mil gracias tio!!



denix1982,
Hiciste el amago de portabilidad??? que tal te fue?? que te ha ofrecido movistar??

Saludoss.
 #1787
Escrito   0  0  
Habeis hecho un amago de dos lineas que una sea contrato y otra prepago? ofrecen los mismo puntos que si fueran dos de contrato? un saludo
 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
denix1982,
Hiciste el amago de portabilidad??? que tal te fue?? que te ha ofrecido movistar??

Saludoss.


Hola que tal? Mañana por la mañana hago "la maniobra" y os informo a todos de como esta la cosa para los que tenemos mas de 12 meses de perma cumplida, un saludo!!!!

Updated Riding Faces
 #1789
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Os cuento, a ver si me podéis aconsejar.

Mañana realizaré la portabilidad de dos líneas (del mismo titular) a yoigo contrato, para sacar uno o dos terminales.

Una línea tiene sobre 5 años (15€ consumo mensual), y la otra sobre 3(10€ consumo mensual).

Los puntos acumulados son pocos, sobre 4000, y ninguna tiene permanencia.

¿Qué móviles puedo sacar? Me interesa algo bueno sin tarifa de datos, por lo que me da igual gastar todos los puntos en un sólo terminal. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias compañeros!
 #1790
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A ver si me podriais decir si esto va por buen camino.

Despues de hacer el amago a yoigo y de llamar a movistar y cancelar la portabilidad aceptando un nokia 5800 y hablar con el verificador aceptando la cancelacion de la portabilidad a yoigo el viernes 7 sobre las 14 horas, el mismo dia 7 a las 21 horas mas o menos me llega un sms de Movistar de que han recibido la solicitud de mi portabilidad y que llame al 224472 para conocer el estado. Ese mismo viernes por la noche me llaman del 224472 para informarme de como está la portabilidad, que he aceptado el nokia 5800 y que tengo unas 24h para cancelar la portabilidad, despues me dice que en 72 horas me llegará un sms con el código de bonificacion.

Hoy Lunes 10, me llega un sms a las 9 de la mañana que dice que la portabilidad de mi numero ha sido verificada el dia 7 a las 14 horas. y nada mas.

Llamo esta misma mañana para ver como va todo y si me van a mandar el codigo de bonificacion de una vez, y me dicen que la linea está pendiente de ser cancelada por yoigo todavia, y que me mandarán el sms con el código en 72 horas despues de haberse cancelado la portabilidad por parte de yoigo. Le pregunto que cuando cancelará yoigo mi portabilidad, y me dice que como máximo tiene que estar cancelada antes del dia 18 que escuando yoigo estimaba que mi linea iba a ser ya de yoigo.

Mi pregunta es.. esto va asi? tan lento? yo esperaba despues del dia 7 aceptar la contraoferta de movistar, hoy lunes poder disponer del código de bonificacion para ir ya hoy a por el nokia 5800. Es lo que yo habia entendido en un principio.

Gracias por vuestra ayuda.
Volver a Movistar