Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.193.261 977
 #1
Escrito   0  0  
El manual de precios de Movistar(pág. 58-59) se anuncian dos tarifas llamativas, que aunque se llaman Contrato Ocho y Contrato Movistar a Cero, supongo que serán módulos promocionales. En el primero todas las llamadas cuestan a 8 céntimos minutos con 6€ de consumo mínimo, y en el segundo, además de mantener ese consumo mínimo, tienes hasta 60 mintuos al día de llamadas a Movistar a 0 céntimos (pagas el establecimiento) y el resto a 12 céntimos.

En el 609/1004 no les consta que existan y por lo tanto no es posible contratar. ¿os la han ofrecido?, ¿es una tarifa de algún canal en concreto? ¿alguien sábe cómo podría contratarla?
 #2
Escrito   0  0  
info interesante
A ver que nos dicen los foreros de movistar

saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
En el manual están dentro de "módulos especiales de tarifa" vigente desde el 01/08/09, a mí no me suenan... igual es algo que sólo se podía/puede ofrecer en amagos o bajas, no sé. Y deben ser módulos, no contratos.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
El nombre es "contrato" aunque están junto a otros módulos,, peor que yo sepan llevan sólo unas semanas (finales de abril) en el manual. Nunca he oido que lo hayan ofrecidos en amagos. A mi me pega que sea para migraciones a contrato (sólo 6 euros de consumo mínimo) o para amagos hacia yoigo ya que se parecen mucho a sus tarifas

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #5
Escrito   0  0  
Interesante!!

¿Futuras tarifas de movistar?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente sale!
Estoy muy interesado!
1h de llamadas gratis a movistar todos los dias y el resto de llamadas a 12 céntimos, y sms a 10 cent!


Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar
 #7
Escrito   0  0  
no es mala oferta, aunque yo con mi tarifa pluraal y mi favorito, hablo por cero céntimos con mi novia y los sms con mi novia (mi favorito) a seis céntimos. mientras no llame a más gente, ninguna otra tarifa me dá mejor precio emoticon feliz

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ofrecieron la de ocho cent y 6 e de consumo minimo en un amago a yoigo!
 #9
Escrito   0  0  
¿Cómo se contrata?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
no es mala oferta, aunque yo con mi tarifa pluraal y mi favorito, hablo por cero céntimos con mi novia y los sms con mi novia (mi favorito) a seis céntimos. mientras no llame a más gente, ninguna otra tarifa me dá mejor precio emoticon feliz

bueno gratis gratis no, porque te cuesta 1e al mes de cuota y el establecimiento en cada llamada

saludos


.
Volver a Movistar