¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.275 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethh
Hola, yo creo que tambien hay que ser realistas y decir que la mayoria de personas que leemos este post y llevamos con el "tema de los amagos" tiempo, nos deberiamos considerar afortunados.

Yo hace un año y poco saque una hero que vendi y un descuento del 40%..ahora tengo un N86, hago otro amago, vuelve el 40% y me dan una desire a 0EUR que si quiero vendo, me saco unos 300EUR "posiblemente" o incluso algo mas(estoy tirando por lo bajo). Tengo una tarifa de 12EUR mes OK, suponiendo que gaste entre 20EUR y 30 al mes(que es un uso mas que decente del movil para no tener que estar rateando y llamar cuando quiera y mandar sms los que quiero), con el 40%, al final se me quedaria en unos 20EUR totales.
Al año son 240EUR, aun salgo ganando entre 60 y 100EUR y encima estoy disfrutando de un servicio de voz, sms y datos.
Dentro de un año, como llevo haciendo desde hace bastante, amago y vuelta a empezar.

Este punto nadie lo ve??...otra cosa es que yo quiera quedarme con el cacharro y no venderlo, pero a ver, de que nos podemos quejar??

Creo que muchos leeis blogs de tecnologica y veis los precios en USA del 3g....Aqui, si te lo montas bien y quieres, te lo regalan o te lo dejan a precio de bollycao.


Un saludo


Tienes toda la razón, realmente es así... con Orange, siempre puedes hacer "renovexamago" cada 12 meses... si cumples con un consumo razonable se te añaden 30/40%dto durante esos 12 meses!! Es la leche. Vendes y compras moviles por ebay y todo resuelto. No hay programa de puntos de ninguna compañia que solvente este modo de vida tan distraido de los amagers!

Viva Android!
 #3622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Hola ya tengo la oferta de hoy... el primer dia...

He llamado sin más "para cerciorarme que la porta se efectuava con normalidad" claro... claro...

HTC DESIRE 139-60 EUROS DTO EN FRA.
+40 % DTO DURANTE 1 AÑO.
ME HAN VENDIDO QUE CON EL 40% EL SIGUIENTE ELENCO DE TARIFAS Y MODULOS: TP22+TD12+MODULOFINDESEMANA4,90 SE ME QUEDARIA EN UNOS MARAVILLOSOS 28 EUROS MENSUALES!!!

¿¿¿Esto es así, el 40% dto durante 12 meses afecta realmente al total de factura o solamente a aquellas llamadas fuera del bono de minutos de tarifa plana???? Es que creo que nos venden la moto diciendo esto y luego tengo entendido que no es así????? Alguien puede explicarmelo?? por favor!!

Por otro lado y con los 863 puntos y 20 meses cumpliendo un consumo elevado para una sola linea creo que no se han estirado mucho con el precio de 139-60 eur????

Creeis que puedo apretar más?? NO quiero volver a llamar hasta el lunes... eso si he "reservado" como quien no quiere la cosa el terminal... aseguran que tienen poquísimos.

Saludos y gracias.


Te lo explico detalladamente:

Con relación al descuento para saber si es del total de la factura la única forma de saberlo es llamando al departamento de portabilidades en donde te lo ofrecieron. Por lo general si que son del total de la factura aunque hay veces que son sobre el consumo, por eso es imprescindible preguntar al respecto.

Si te dicen que es del total de la factura no suelen engañarte, almenos a mi nunca me ha pasado.

Con relación al móvil, Orange no da buenos precios, sin embargo en tarifas y descuentos si. El último amago que hice tan solo me quedé con el descuento ya que con el terminal me pasaba algo similar a lo que te pasa a ti, que me salía bastante caro.

Si puedes apretar o no, creo que actualmente no sé puede con Orange, ellos te inyectan puntos pero tienen un límite. Hay períodos de tiempo que han llegado a tirar la casa por la ventana, pero actualmente en el tema de terminales no lohacen.

Espero haberte ayudado ni que sea un poco.

para dudas preguntame emoticon guiño

Saludos emoticon feliz
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Hombre, yo tengo una linea tb de vodafone, tengo que reconocer que vodafone tiene mejores moviles, pero orange ahora se ha puesto las pilas.

Ofrecer la Desire a un precio "relativamente" asequible y la Hero, y el x6... está muy muy bien

Yo con vodafone desde luego estoy cabreado, sobre todo por el precio tan elevadísimo que tienen el SE X10.. pero bueno

Seguiremos intentando sacarle dinero a estos ricachones de las compañías.

Un saluod


Orange tiene buenas tarifas y Vodafone buenos termianles, y cierto, si podemos aprovecharnos ni que sea un poquito de estas compañías mejor que mejor, ellas no miran por nosotros.

Saludos emoticon feliz
 #3624
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:6 meses
-Permanencia:-
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global):20€ tarifa plana mini+fin de semana
-Puntos (de cada línea):63 emoticon sonrisa

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:27/03/2010

-Sms de la compañía:07/05/2010-16:16h
-Sms de Orange:07/05/2010-17:16h
-Llamada de Orange:07/05/2010-19:59h
-LLamada a Orange:07/05/2010-20:/20:57

-Ofertas obtenidas:40% de descuento en factura
*Fecha y hora:
*Móvil:-
*Descuento:40%
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

hago una portabilidad a vodafone a finales de marzo , acojiendome a la promocion de la tarifa diminuto , despues de dos semanas sin saber nada de vodafone , al ver el estado de mi pedido en la pag web , me aparece CANCELADO .

un mes y 10 dias despues me llega un sms de vodafone , que el dia 14/05/2010 se realizar la portabilidad y otro de orange que llame a un tlf para comentar algo de la portabilidad , tambien veo una llamada de un tlf gratuito 900900751 llamo y me dicen q son de orange y empieza la negociacion ........ me ofrecen el 40% les digo que me lo pienso .
A la media hora , les vuelvo a llamar les digo que que telefono me ofrecerian y me responde que al no tener 9 meses de permanencia , no pueden ofrecerme plan renove con el movil y que solo el 40% y cambio de tarifa gratiuito con doce meses de permanencia .

y hay me quede , despues de la declaracion jurada grabada , sigo en orange .
 #3625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Hola ya tengo la oferta de hoy... el primer dia...

He llamado sin más "para cerciorarme que la porta se efectuava con normalidad" claro... claro...

HTC DESIRE 139-60 EUROS DTO EN FRA.
+40 % DTO DURANTE 1 AÑO.
ME HAN VENDIDO QUE CON EL 40% EL SIGUIENTE ELENCO DE TARIFAS Y MODULOS: TP22+TD12+MODULOFINDESEMANA4,90 SE ME QUEDARIA EN UNOS MARAVILLOSOS 28 EUROS MENSUALES!!!

¿¿¿Esto es así, el 40% dto durante 12 meses afecta realmente al total de factura o solamente a aquellas llamadas fuera del bono de minutos de tarifa plana???? Es que creo que nos venden la moto diciendo esto y luego tengo entendido que no es así????? Alguien puede explicarmelo?? por favor!!

Por otro lado y con los 863 puntos y 20 meses cumpliendo un consumo elevado para una sola linea creo que no se han estirado mucho con el precio de 139-60 eur????

Creeis que puedo apretar más?? NO quiero volver a llamar hasta el lunes... eso si he "reservado" como quien no quiere la cosa el terminal... aseguran que tienen poquísimos.

Saludos y gracias.

Sobre el descuento, si te han vendido que es descuento TOTAL en factura, creételo. Yo se lo he hecho decir en mitad de la grabación a la operadora y me lo ha confirmado.

Sobre el tema de intentar apretar, no se cual es tu "consumo elevado para una sola linea", pero con 863 puntos y más de 25 (30 mejor) euros/mes, yo si intentaría sacar la Desire por 99-45.

PD: Si has reservado el terminal, les has dicho que quieres quedarte. Te has quedado sin mucho margen de error para negociar, ellos no son tontos (aunque queramos creer que si). Aún así intentalo, pero si querias apretar más, no haber cedido nada.

Suerte!
 #3626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Hombre, yo tengo una linea tb de vodafone, tengo que reconocer que vodafone tiene mejores moviles, pero orange ahora se ha puesto las pilas.

Ofrecer la Desire a un precio "relativamente" asequible y la Hero, y el x6... está muy muy bien

Yo con vodafone desde luego estoy cabreado, sobre todo por el precio tan elevadísimo que tienen el SE X10.. pero bueno

Seguiremos intentando sacarle dinero a estos ricachones de las compañías.

Un saluod


Es verdad, el Desire tira muuuuuuuuuuucho!

Viva Android!
 #3627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Sobre el descuento, si te han vendido que es descuento TOTAL en factura, creételo. Yo se lo he hecho decir en mitad de la grabación a la operadora y me lo ha confirmado.

Sobre el tema de intentar apretar, no se cual es tu "consumo elevado para una sola linea", pero con 863 puntos y más de 25 (30 mejor) euros/mes, yo si intentaría sacar la Desire por 99-45.

PD: Si has reservado el terminal, les has dicho que quieres quedarte. Te has quedado sin mucho margen de error para negociar, ellos no son tontos (aunque queramos creer que si). Aún así intentalo, pero si querias apretar más, no haber cedido nada.

Suerte!


Gracias Oker,

Realmente le he dicho que no me interesa un terminal "tan caro" en comparación con el X10 de Vodafone a 49 euros! Lo del terminal reservado quedo como "algo desganado" por mi parte, más bien era la teleoperadora la que se encontraba más interesada en la reserva porque claro "quedan tan pocos-pocos-pocos-desires" que es normal... me hacia un favor... jajaja!

Gracias, ahora creo que es el momento de esperar al lunes-martes, no tengo prisa. Mi prima que es la titular de linea ha llegado varios meses a los 60-70 euros. Creo que eso tiene que tirar bastante como para que bajen un terminal.

Saludos y gracias de nuevo. Viva este foro! Por cierto /propiedad de Orange/

Viva Android!
 #3628
Escrito   0  0  
Buenas, a los que estais haciendo amagos, no os han ofrecido a ninguno el NOKIA N97 MINI??

Mi caso es que el miercoles tengo que llamar al departamento de bajas para ver que me ofertan. Tengo casi 2000 puntos y acabada la permanencia.

El movil que mas me interesa seria ese, porque si los HTC necesitan TD yo no creo que la saque partido.
Un saludo.
 #3629
Escrito   0  0  
q cabreo DIOS¡¡¡

Una semana esperando a q hagan la portabilidad d orange a vodafone y ahora dicen que HABIAN COGIDO EL NUMERO D TLF MAL BUFF

una cosa me ha dicho vodafone q primero envian el tlf y luego el mensaje de q dia se hace la portabilidad, la pregunta es ¿vodafone cuando notifica a orange el inicio de la portabilidad?

supongo que eso lo hacen rapido no? es q quiero llamar lo antes posible a orange a ver q me ofrecen pero claro deben estar notificados de la portabilidad a vodafone... sino no t ofrece NA.

pliss resolverme esta dudilla..

thx¡¡
 #3630
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida, chicos, ya que es mi primer amago y no sé si lo he hecho el día correcto.

Ayer viernes a eso de las 14:30 inicie portabilidad a Yoigo (soy de Orange) por vía web. A la hora o así, recibí el sms de Yoigo, y todo fenomenal, pero de Orange, de momento, sigo sin saber nada. ¿Tendrá que ver que en fin de semanas no atienden estos menesteres y lo dejan para el lunes? El sms de yoigo decía que el día 19 seré nuevo cliente, así que supongo que hasta días antes, podré ver qué ocurre. ¿Veis factible llamar directamente el lunes o esperar a que Orange llame?

Gracias, un saludo.
Volver a Orange