<<Hilo OFICIAL de chatita27 y gortex>>

37.779 346
 #301
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #302
Escrito   0  0  
Reportado!!

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Perdona, pero a mi esa mujer no me ha abierto las puertas de su casa, porque yo no puedo subir a su casa, y segundo es ella la primera que me ha faltado el respeto a mi, los que no tienen educación son ellos, que desde el primer momento ha estado hablando de mi hasta al psicólogo, venga hombre encima le denfendéis a él, pues nada, iros todos con él.

Ah no?, tu nunca has subido a casa de gortex? Si lo has hecho ella te las habrá abierto, y si no, no lo has hecho (que lo dudo porque has ido también a su pueblo y a ver a su abuela) imagínate la imagen que tienen de ti como para que él no te lleve a su casa o allí no te abran las puertas.
Dudo mucho que alguien que no te conociese de nada empezara a juzgarte (y más teniendo cierta edad) y mucho menos a faltarte al respeto y si lo ha hecho quizá será porque su hijo le habrá contado y si ha tenido que hablar de ti hasta con un psicólogo imagínate lo que has tenido que trastocar a esa familia, es que ya te imagino en cualquier jaleo que hayas tenido con el llamando compulsivamente a su casa, al timbre...
Para ya todo esto, te das por aludida en todo y saltas, sin contar como faltas al respeto de los demás, aunque dudo que los ofendas porque no ofende quien quiere sino quien puede.
Y por último, qué es lo que estudias?

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0xyLady
Ah no?, tu nunca has subido a casa de gortex? Si lo has hecho ella te las habrá abierto, y si no, no lo has hecho (que lo dudo porque has ido también a su pueblo y a ver a su abuela) imagínate la imagen que tienen de ti como para que él no te lleve a su casa o allí no te abran las puertas.
Dudo mucho que alguien que no te conociese de nada empezara a juzgarte (y más teniendo cierta edad) y mucho menos a faltarte al respeto y si lo ha hecho quizá será porque su hijo le habrá contado y si ha tenido que hablar de ti hasta con un psicólogo imagínate lo que has tenido que trastocar a esa familia, es que ya te imagino en cualquier jaleo que hayas tenido con el llamando compulsivamente a su casa, al timbre...
Para ya todo esto, te das por aludida en todo y saltas, sin contar como faltas al respeto de los demás, aunque dudo que los ofendas porque no ofende quien quiere sino quien puede.
Y por último, qué es lo que estudias?

Ni te molestes paisana, no entiende nuestro lenguaje, ya lo comprobé yo que es perder el tiempo, como hablar con la pared.

Ale, baneado el trollete, por fin puedo decir:

CERRANDO HILOOOOOOOOO! (Joder, que ganas tenía ya jajaja)
O lo dejamos caer, total ya da igual!
Saludos.

 #305
Escrito   0  0  
Dios mío...meses sin entrar a la taberna y cada vez va de mal en peor...jajajajja

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
chatita27 baneada, ahora vendrá otra chatita, no véis que no se dá por vencida ni por aludida, armaros de paciencia.....
 #307
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #308
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #309
Escrito   0  0  
la que hay liada en este hilo tronco jiji
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita28
No voy a dar mas explicaciones, punto lo que tenga que pasar pasara y ya esta paso de dar mas explicaciones a nadie ya me he cansado

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).
Volver a La Taberna