¿Como cancelar portabilidad de movistar a vodafone?

5.023 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he pedido via web una tarjeta vodafone portando mi numero a vodafone al precio de 15e. Pero , ¿Como la cancelo cuando "supuestamente" me llame movistar?¿Tengo que enviar un fax?¿A que número?

Soy prepago movistar y llevo unos 5 años en movistar.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
wenas.

Yo pedi portabilidad a vodafone y al dia siguiente me llamo movistar hicimos la grabacion, envie 1 fax a vodafone... al cabo de 8 dias me hicieron la porta... ahora soy de vodafone... y he perdido 9 años de antiguedad de contrato con movistar...

Lo siento pero vodafone no cancela las portabilidades...

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perafort
wenas.

Yo pedi portabilidad a vodafone y al dia siguiente me llamo movistar hicimos la grabacion, envie 1 fax a vodafone... al cabo de 8 dias me hicieron la porta... ahora soy de vodafone... y he perdido 9 años de antiguedad de contrato con movistar...

Lo siento pero vodafone no cancela las portabilidades...

Saludos!


¿En serio? ¿Es esto cierto?, entonces ¿con que compañia hago el amago?

Vaya tela...
 #5
Escrito   0  0  
es que vodafone es el operador que mas problemas da a la hora de cancelar la portabilidad..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
es que vodafone es el operador que mas problemas da a la hora de cancelar la portabilidad..
Lo mismo decimos los que somos de Vodafone, que Movistar es la que más problemas da a la hora de cancelar, no sólo eso, sino que portabilidades ya canceladas se vuelven a reactivar. Así que si los rojos son malos, los azules no son mejores.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Lo mismo decimos los que somos de Vodafone, que Movistar es la que más problemas da a la hora de cancelar, no sólo eso, sino que portabilidades ya canceladas se vuelven a reactivar. Así que si los rojos son malos, los azules no son mejores.
Bueno, yo solo hablo de las portabilidades realizadas desde movistar a otro operador, al contrario lo desconozco! Esta claro que aqui no hay ninguno bueno y nadie regala nada, parece que lo que mas interesa es tener un nuevo cliente que mantener los que ya tienes.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes,

En primer lugar pedir disculpas por adelantado por si esta pregunta ya está contestada. He buscado y he encontrado casos similares pero no la solución. Veo que el tema del post se parece un poco a caso, que es el siguiente: he solicitado una portabilidad desde Orange a Vodafone el día jueves 13 de mayo. A día de hoy no he recibido ninguna notificación de Orange, sí de Vodafone, que afirma que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del día 26 de mayo. Hoy he llamado para cancelar la portabilidad desde Orange (previamente he mandado la solicitud de cancelación desde quedate.orange.es). Me han dicho que no pueden cancelar la portabilidad porque no les consta ninguna petición de portabilidad. Me estoy oliendo que me voy a comer la portabilidad si no hago algo ya, he visto casos por el foro en los que he visto que se ha confirmado lo peor. Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible que la portabilidad se tramite sin que Orange no tenga constancia? ¿Debería cancelar la portabilidad comunicándome directamente con Vodafone? ¿Con un burofax tal vez?. Tiene que haber alguna forma.

Gracias por vuestra comprensión. Si esta pregunta no procede aquí o le molesta a alguien acepto sugerencias de donde buscar, leer información o postear en otro lugar.
Volver a Movistar