no me enciende el iphone, se me queda en la manzana

17.051 23
 #1
Escrito   0  0  
hola, ayer lo apague por al noche como he heco siempre pero hoy he ido a encenderlo y me aparece la manzana unos segundos y se apaga, he probado dando a home mas al boton de apagado 10seg y lo mismo, salae la manzana y se apaga, que puedo hacer?tendre q restaurar?y clro para eso tengo q subir a la 3.1.3 imagino xq sino el itunes no me deja, espero que haya otra solucion.
saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si tu iphone es un 3g y lo tienes que restaurar, no tienes que subirlo a la 3.1.3, entras en itunes y le das a la tecla shift y a restaurar y le metes la 3.1.2, que tendrás que tenerla en el ordenador.
 #3
Escrito   0  0  
esto es básico pero, tienes batería?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
esto es básico pero, tienes batería?

emoticon roto2

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Como dicen por arriba lo mas seguro que te toque restaurar ...

Pero Cuidado! si necesitas la liberación de la SIM debes hacerlo por pasos:

A veces tienes que ponerlo además en DFU (Device Firmware Updater) para que lo reconozca el iTunes.

1.- Bajas FW 3.1.2 desde apple. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.- En iTunes y con la tecla shit (Mayusculas no la de Bloqueo Mayúsculas que se enciende la luz xDD) o la tecla ALT en mac te sale la típica ventana para buscar en el PC.
3.- Busca donde te has bajado el archivo y se pondrá en marcha el iPhone al terminar el proceso.

La pena que si no has sacado copia de los archivos o haces mucho que no sincronizas pierdes todo lo ultimo.

Yo lo que hago es ponerlo en modo vuelo, no gasta nada de batería en la noche comparado con el chupeton que pega al arrancar ...

Ya nos dices como te fué, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Si tu iphone es un 3g y lo tienes que restaurar, no tienes que subirlo a la 3.1.3, entras en itunes y le das a la tecla shift y a restaurar y le metes la 3.1.2, que tendrás que tenerla en el ordenador.

mi iphone es 3gs 16gb liberado por imei mediante itunes, tambien vale?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weberio
Como dicen por arriba lo mas seguro que te toque restaurar ...

Pero Cuidado! si necesitas la liberación de la SIM debes hacerlo por pasos:

A veces tienes que ponerlo además en DFU (Device Firmware Updater) para que lo reconozca el iTunes.

1.- Bajas FW 3.1.2 desde apple.
2.- En iTunes y con la tecla shit (Mayusculas no la de Bloqueo Mayúsculas que se enciende la luz xDD) o la tecla ALT en mac te sale la típica ventana para buscar en el PC.
3.- Busca donde te has bajado el archivo y se pondrá en marcha el iPhone al terminar el proceso.


pues nose si necesitare la liberacion, pero esta liberado por imei mediante itunes asi q nose si la perderia o no. es origunal de movistar pero yo uso vodafone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
pues nose si necesitare la liberacion, pero esta liberado por imei mediante itunes asi q nose si la perderia o no. es origunal de movistar pero yo uso vodafone

me podrias dar el enlace de donde bajar la 3.1.2?xq no lo veo.gracias
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo tienes puesto, aunque si dices que lo tienes libre y lo usas con Vodafone puedes actualizar directamente desde iTunes, te subirá a 3.1.3.
Volver a iOS