Amplificador de antena de movil GRATIS???

19.965 33
 #1
Escrito   0  0  
Navegando por internet encontre esta pagina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien sabe que es, si es fiable, etc???

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo he pedido, cuando se pongan en contacto conmigo y me cuenten de que va esto ,y si efectivamente es gratis, lo contare en este hilo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Echa un vistazo a este link:

http://ucables.com/ref/A-BOOSTER/2
 #4
Escrito   0  0  
Este en concreto no lo he probado, pero no hay ninguna ganga en esto.
Donde no hay cobertura, nada
 #5
Escrito   0  0  
A mi eso me parece una estafa. ¡Cómo van a regalar el amplificador ese!. Hoy en día nada regala nada, y quién hace que creamos eso es porque esconde algo.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con lasarte-0 acá no hay nada gratis...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #7
Escrito   0  0  
Esos cacharros no funcionan ... y nadie suele regalar nada sin algo a cambio ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
aldelgar. Yo espero que me digas como va el asunto pa pedir yo uno. Si es gratis y mplifica pues bien sino va pa la basura y que amplifique alli

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #9
Escrito   0  0  
Pues se supone que sí que es gratis. Haces lo que te dicen en ebay y luego te mandan un mail para que lo confirmes. Y luego esta la oferta: el primero que te mandan es gratis pero si compras otro te regalan otros dos, pero no te obligan a nada, asi que a esperar que lo manden. Yo desde luego ni he pagado ni pienso pagar. Ya te contare si lo mandan o no.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Eso no funciona, como dice frajico, si esos cacharros funcionaran y fueran gratis y alo estarian poniendo los fabricantes d mviles. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Amena