<<Hilo OFICIAL de chatita27 y gortex>>

37.514 346
 #201
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #202
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
De nuevo xtreme...

Yo no he hecho esto nunca, no pluralices por favor.. Yo no abro hilos así cada dos días..


Hombre, eres tú el que escribe y le contesta a ella, ¿no? Por tanto va para ti también que eres el interesado. Los primeros días hiciste bien en no entrar al trapo pero ahora estás a saco con el tema también.
Aquí yo no he dicho que tú abras los hilos.
Otra cosa, con que la baneen no se va a solucionar nada. Se creará más nicks porque con lo poco que la conocemos esta chica no tira la toalla así como así. emoticon ojos

 #204
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
[B]Hombre, eres tú el que escr/B]
La diferencia radica en quién de los dos escribe para divertirse, y quien escribe para vengarse..
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
pues no no tiro la toalla, y no me canso de luchar y luchar, y antetodo quiero decir que no soy ninguna currante de mierda, que soy humilde y hago lo que tenga que hacer en mi vida por luchar por mis cosas que a mi nadie me mantiene eso lo tengo muy claro por que soy luchadora con la vida, haber quien se va hasta tres cantos a trabajar que yo me iba a las dos de la tarde de mi casa y volvia a las dos de la mañana haber quien hace eso durante tres años haber quien ha ascendido con su esfuerzo en menos de dos años era fija, no se soy bastante luchadora y a el le veo un poquito pasota de todo y la verdad que no puede ser asi pero claro como esta acostumbrado a que todo se lo ponen en bandejita pues eso
No le interesa a nadie toda esta mierda..

Es un foro de telefonía. Spammer!
 #207
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #208
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #209
Escrito   0  0  
chatita27, en la frase: "Habladlo por privado y con calma", ¿qué parte no entiendes? emoticon desconcertado Si él no quiere estar contigo, ¿le vas a obligar o perseguir toda la vida por los foros? En fin, lo he hecho con la mejor intención pero paso de gastar pulsaciones de teclado que chocan contra un muro.
Buenas noches que ya me han bajado las 2 pelis y el CD. emoticon feliz

 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
Yo no escribo para vengarme, escribo para que te des cuenta de las cosas pero eres un poquito cortito y no te das cuenta de nada y habra que explicartelo en otro idioma, por que ya no se como decirtelo
Escribes para tocar los c*j*ne*, ni mas ni menos.

Estos temas que nos la soplan a la mayoria del foro, se hablan por privado, y eso si este es el mejor lugar para comentar problemas personales.

Pero pareces bastante corta, ya no es que te lo diga 1 personas, no, es que te lo dice todo el foro, y tu a tu p*t* bola. Estás haciendo el paripe, y te vas a llevar un baneo, que te lo vas a tragar de canto.

Pero nada, eh? A tu marcha, al principio tiene su gracia, pero luego cansas bastante.


P.D: Si no te es muchas molestia, te agradeceria que me contestases sin pegarle una paliza al diccionario, te lo agradeceria encarecidamente yo y el resto de users.



[ Volkswagen, niggah! ]
Volver a La Taberna