Que pasa si tengo tarifa plana internet en el movil prepago y me quedo sin saldo?

5.285 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo contratada la tarifa plana internet en el móvil prepago y aún me quedan varios días de permanencia pero hoy se me ha agotado el saldo y no se que ocurre en esta situación.

¿Se da de baja la tarifa simplemente? ¿en caso de que la den de baja cuando recargue la tengo que contratar nuevamente o automaticamente se vuelve a poner y se sigue cobrando la cuota?.

¿Al quedarme sin saldo cuando recargue se cobrarán de golpe todas las cuotas diarias que no hayan podido cobrar?.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Depende si te queda o no permanencia. Si te queda permanenecia te van a aplicar un anticipo de saldo hasta 2,5€ en negativo. Si no te queda permanencia, deberia desactivarse y tendrias que volver a darla de baja , pero el deberia en vodafone ...

Pues el anticipo de saldo ya lo tengo pedido y me queda permanencia así que no se de donde piensan cobrar.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
a mi hace unos dias, me quedé con poco saldo y no podian cobrarme la cuota, pero tampoco estaba sin saldo. me llego un mensaje que ponia

quote:
Tu saldo no permite renovar la cuota para disfrutar de la TP Internet en el movil. Recarga para poder navegar sin preocuparte. +info vodafone.es

pero esto es una trampa, recargué ,y me cobraban con la tarifa standard, y se me esfumó el saldo enseguida, pero me lo devolvieron. lo que tendrias que hacer si se te acaba el saldo es esperarte al dia siguiente y entonces te cobran la cuota diaria

no creo que te perdonen ,de todas maneras, por el precio... es casi igual de barata que la antigua de simyo, con la ventaja de que es ilimitada, asi que para un fin de semana tampoco está nada mal
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien puede comentar algo mas de esta tarifa cuando te quedas sin saldo y queda permanencia?.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Alguien puede comentar algo mas de esta tarifa cuando te quedas sin saldo y queda permanencia?.

Tienes varias opciones:

- Hacer como los clientes que no conocen este foro u otros, y cada mes paga sus facturas religiosamente.

- Migrar una tarjeta prepago con saldo a favor para vivir de esas rentas.

- Llamar a bajas y decir como te has de dar de baja de la línea porqué no llegas al consumo mínimo, lo mas seguro es que te ofreceran quitarte el consumo mínimo por un tiempo largo.

- Hacer un amago a cualquier compañía ya que en este caso te interesa el descuento, con lo que como máximo conseguirías un 50 por ciento factura durante un año.

- Hacer un amago a Movistar, te ofreceran mejores terminales, entonces escojes un terminal de los que ofrecen junto a una tarifa planta internet gratuíta durante un año.

De estas opciones que te he planteado has de decidir la que te salga mas a cuenta.

Si quieres mas información de alguna, estamos aquí para ayudarte.

Sin mas, cordiales saludos emoticon feliz
Volver a Vodafone