De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.147 2.101
 #1741
Escrito   0  0  
En Stock el IPHONE 3GS 16GB

Tarifa de voz 9 + 15 internet = 89eu

interesados enviar Mp

Mi hilo :

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ago#post9421222
 #1742
Escrito   0  0  
No puedo calificar a NatoKs , aun así no puedo decir otra cosa que la de totalmente recomendable .


S2
 #1743
Escrito   0  0  
aun oferta de iphone 3gs 16gb a 89€ emoticon sonrisa interesados podeis mandar un privi saludos emoticon sonrisa
 #1744
Escrito   0  0  
LLevo 12 meses con Vodafone, y mi contrato es de 18meses, me haran pagar el resto de los meses si realizo la porta? como va eso?!

Un saludo y Gracias

-- "Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
 #1745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -joselin-
LLevo 12 meses con Vodafone, y mi contrato es de 18meses, me haran pagar el resto de los meses si realizo la porta? como va eso?!

Un saludo y Gracias


claro amigo, tendrias que pagar la parte proporcional al tiempo que te queda de tu contrato, creo que con Vodafone son unos 70€ mas o menos aprox.

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
y ahora con la fusion de marcas, no hay nada especial en el caso de tener, por ejemple, el trio de telef... perdon, movistar jeje

alguien dice algo de esto?
 #1747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
alguien dice algo de esto?

pues siempre hay algunas opciones de ahorro, como el módulo Solución Familiar para que el fijo y los Movistar de casa hablen gratis (siendo el titular y teniendo contratado el Dúo ADSL), por ejemplo! ademas también hay descuentos en facturación.. ya sabes que pertenecer a una misma compañia para todo tiene sus ventajas aunque quizás no sepamos apreciarlas o simplemente no las conozcamos. un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
pues siempre hay algunas opciones de ahorro, como el módulo Solución Familiar para que el fijo y los Movistar de casa hablen gratis (siendo el titular y teniendo contratado el Dúo ADSL), por ejemplo! ademas también hay descuentos en facturación.. ya sabes que pertenecer a una misma compañia para todo tiene sus ventajas aunque quizás no sepamos apreciarlas o simplemente no las conozcamos. un saludo!

bueno te comento mi caso:
tengo el trio con movistar.
voy a pasar dos lineas, una a tarjeta y otra a contrato de 9 euros + 15 de datos para el iphon de 89 euros.
que descuentos se me hace con estos datos?
otra cosa, yo usaré el movil para llamar al otro movistar (mi mujer), y esporadicamente a otros movistar y rara vez a otra compañia.
¿que me recomiendas para pagar lo menos posible con mi mujer?

un saludo.
 #1749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
bueno te comento mi caso:
tengo el trio con movistar.
voy a pasar dos lineas, una a tarjeta y otra a contrato de 9 euros + 15 de datos para el iphon de 89 euros.
que descuentos se me hace con estos datos?
otra cosa, yo usaré el movil para llamar al otro movistar (mi mujer), y esporadicamente a otros movistar y rara vez a otra compañia.
¿que me recomiendas para pagar lo menos posible con mi mujer?

un saludo.


amigo, pues si quieres lo hablamos mejor por privado y te llamo personalmente, ya te comento todo, un saludo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1750
Escrito   0  0  
En Stock el IPHONE 3GS 16GB

Tarifa de voz 9 + 15 internet = 89eu

interesados enviar Mp

Mi hilo :

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ago#post9421222
Volver a Movistar