¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.468.159 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Si es tu primera permanencia en movistar, tienes que esperar a que queden menos 3 meses.

En cuanquier otro caso tienes que cumplir 12 meses de la permanencia. No dices si tu perm. es de 18 o 24 meses.

Si es de 24, ya podrías amagar. Si es de 18, te faltaría 1 mes para cumplir el año, y luego amagas.


Espero que te sirva de ayuda

Saludos


Gracias a dios no es la primera permanencia de esta linea y la permanencia era de 24 meses, se me cumple en febrero del año que viene asi que esta semana a amagar aver que tal y os cuento a todos, un saludo!!

Mil gracias tio!!

Updated Riding Faces
 #1732
Escrito   0  0  
hola, alguien sabe si estan ofreciendo el nokia N8 o el experia x10 (este ultimo creo que sale ya en catologo de puntos de movistar)....

Toy esperando para ir a por uno de estos.... principalmente el x10

Graciasemoticon gafas
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Buenas,se de amagos pero de voda,de movistar no estoy nada puesto,es para mi suegro asi que echadme una mano si podeis,siento si muchas cosas estan puestas,pero he estado leyendo de todo.

El amago lo kiero hacer por inet,lo mejor es a yoigo no?
Quiere mejorar la tarifa,he visto la de 9 cmos el min a todos 24h,alguien me puede dar mas info de esa tarifa?
Suelen dar descuentos durante un año,30% o 50% no?
Quiere un telefono sin TD,la verdad es ke estoy un poco perdido,he pensado en el n86,pero realmente no se si pillarle otro,venderlo y comprarle algo mas sencillo pero con buena camara.
La permanencia que te imponen siempre es de 24 meses?

Saludos y muchas gracias a todos.
PD:Suele gastar unos 40€ al mes y no tiene permanencia,puntos pues ni idea.

Problemas te puede dar cualquier compañia, es el riesgo que corres al hacer un amago, que al final te lo puedes comer con patatas. Se suele recomendar hacer a yoigo, solo sim contrato porque en caso de que te salga mal no tendrias permanencia y solo seria cuestion de hacer una nueva portabilidad a movistar y ya esta.
Los descuentos en la factura durante un año los suelen hacer pero solo del consumo! Al menos eso es lo normal o lo que a mi me dijeron. Aunque las tarifas de datos creo que tambien suelen sufrir descuentos.
La permanencia es de 24 meses si te coges un movil con tarifa de datos, en caso contrario seria de 18 (sin tarifa de datos).
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacusan
hola, alguien sabe si estan ofreciendo el nokia N8 o el experia x10 (este ultimo creo que sale ya en catologo de puntos de movistar)....

Toy esperando para ir a por uno de estos.... principalmente el x10

Graciasemoticon gafas

El n8 dudo que esté este mes en el catalogo de puntos por lo que no lo ofrecerán, aunque no lo he mirado.
 #1735
Escrito   0  0  
Una cosa curiosa,

Al iniciar la portabilidad me comentan que me ofrecen la tarifa de 0 céntimos entre movistar y 12 céntimos a resto de operadores.

Al preguntar si es la tarifa plural, me dice que no, que es una nueva????

También me ofreció la del 8, la verdad que viendo mis llamadas mas habituales un 99% son a Movistar.

Os han dicho algo similar?
 #1736
Escrito   0  0  
A alguien le ofrecen un netbook?

Con tarifa de internet obligatoria?
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denix1982
Gracias a dios no es la primera permanencia de esta linea y la permanencia era de 24 meses, se me cumple en febrero del año que viene asi que esta semana a amagar aver que tal y os cuento a todos, un saludo!!

Mil gracias tio!!



Hola denix1982, estoy exactamente en la misma situacion que tu, mi permanencia es de 24 meses y la termino en febrero del año q viene, y tampoco es mi primera permanencia con movistar, estoy muy interesado a ver que tal tu amago de portabilidad, a ver si te ofrecen algo interesante y me animo yo también, aunque como me salga mal el amago me van a clavar 108 euritos de penalización que tengo...jeje.

Saludos a todos los foreros de ésta página que la hacen tan interesante.
 #1738
Escrito   0  0  
Hola,

os comento un poco: tengo un contrato con movistar que se me acaba a finales de mes, ha sido de 18 meses, mi consumo medio ha sido de unos 15€ y tengo 4000 y pico puntos. LLevo con movistar desde 2001 pero con contrato sólo los últimos 18 meses.

Quiero cambiar de móvil y en principio quedarme en movistar. He pensado en hacer un amago a orange o vodafone porque ahí tienen el x6 y creo que lo puedo conseguir a buen precio y sobre todo sin TD (eso creo que en vodafone, en orange está por ver).

¿Creéis que si inicio el amago en movistar a orange o vodafone me ofrecerán el x6 sin TD y a un precio no muy alto?.

Gracias.

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
...
Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo."
 #1739
Escrito   0  0  
que movil cogeriais contrato mas de 10 años cumplida la permanencia en diciembre tengo 55000 puntos que me aconsegais o que me daran gracias
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannilovic
que movil cogeriais contrato mas de 10 años cumplida la permanencia en diciembre tengo 55000 puntos que me aconsegais o que me daran gracias
¿que consumo medio tienes?
Volver a Movistar