Gsmspain y la hortojrafia

13.904 84
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por "¿cerradura es con hache?"
No llevo mucho tiempo registrado, pero me he dado cuenta de que la gente habre post por cualquier cosa.


"Haber" si no...

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #42
Escrito   0  0  
Jajajajaaj!

La verdad es que no solo tienes razon, si no que ademas, tienes gracia.

Deliberadente omito las tildes, pero me preocupo por escribir correctamente. Las "B", las "V" y demas. Y me alegra no ser el unico que se preocupa por hacerlo. Porque hay textos que (casi literalmente) te hacen sangrar los ojos. O tendria que haber puesto "hogos"?? xDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #43
Escrito   0  0  
ai muso lumvrera por ai no te parese??

jajajajajaja

increible, insolito, realmente es la realidad! alguno lo hace porque se cree que escribe un sms de movil, otros lo hacen porque no saben... generacion ni-ni a tope!

y algunos, como yo, cometemos herratas! jejeje

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por "el banquero"
Jajaja, a ver hecho una transferencia : )

Qué listo soy, como todos dicen que "haber" está mal puesto, pongo la correspondiente preposición seguida de verbo... ¿No? ¿Era así? ¿No? Lo he puesto bien ¿A que sí? haber si no...

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Qué listo soy, como todos dicen que "haber" está mal puesto, pongo la correspondiente preposición seguida de verbo... ¿No? ¿Era así? ¿No? Lo he puesto bien ¿A que sí? haber si no...

hestas tan metido nel papel ke asta escrives con tildes
x niedo a ke te ziten¿
:xx
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Jajajajaaj!

La verdad es que no solo tienes razon, si no que ademas, tienes gracia.

Deliberadente omito las tildes, pero me preocupo por escribir correctamente. Las "B", las "V" y demas. Y me alegra no ser el unico que se preocupa por hacerlo. Porque hay textos que (casi literalmente) te hacen sangrar los ojos. O tendria que haber puesto "hogos"?? xDD

Salu2



emoticon sonrisa

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por "nesesito un arma"
x favor nesesito ayuda de como aser funcion el modem usb de orange el e160e a la base wifi de vodafon.x favor k me ayuden alguien agregarme al msn she__loko@editado o enviarme un correo con buestra respuesta .gracias

Texto íntegro y sin desperdicio ¡Hoyga!
PD: El figura preguntaba en el subforo Yoigo emoticon roto2

Cuando tenga tiempo y ganas, haré un recopilatorio del tal Darrku. ¡Qué joya!.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Te hago la pole y tendria que ponerte un rojo, esperare a que edites el post.
No se si eres un erudito o que, pero cualquiera comete errores o simplemente lo hace con conocimiento, esto es un p*t* foro y no el circulo de lectores.
Leer segun que, algunas veces daña los "hogos", pero de ahi a abrir un post, de los bastantes que ya tratan este tema, para dejar mal a X usuarios y encima hacer un comentario bastante xenofobo, es para darte un azucarillo por listo, hamijo...emoticon perdido


+1
 #50
Escrito   0  0  
mas ganarías, si en vez de reírte tanto, te dedicaras a enseñarnos!!

con perdón

saludos!

Hola!!
Volver a La Taberna