Móvil prepago en compañía francesa

9.771 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En septiembre, o quizás unas semanas antes, me voy de Erasmus a Francia. Estaré allí al menos 10 meses, por lo cual he decidido:

1. Pasar mi número actual de contrato a prepago.

2. Comprar una tarjeta SIM de una compañía francesa.


Tengo algunas dudas:

1. Con respecto al primer punto, pasar mi número actual de contrato a prepago, no sé qué compañía española me convendría más.
Lo ideal sería una compañía que no tuviese consumo mínimo en contrato, fiable en el extranjero, que los costes de recibir llamadas en el extranjero no sean muy altos(aunque gracias a este foro he descubierto Móvil sin fronteras, con lo cual la mayoría de llamadas las recibiré en el otro móvil).

2. Con respecto a la tarjeta SIM de la compañía francesa sería para utilizarla como tarjeta/número principal en Francia, tanto llamadas dentro del país como recibir llamadas desde España a través de Móvil sin fronteras. Lo ideal en este caso es que sea una compañía con cobertura, que ofrezca un plan de llamadas más económico entre números franceses de la misma compañía (para realizar llamadas con mis compañeros si nos hacemos de la misma compañía).

3. Por último, en relación con el hecho de disponer de dos tarjetas, ¿me recomiendan seguir con mi móvil y comprar un pack prepago en Francia, o comprar un móvil dual sim para no andar liado con dos terminales?

Muchas gracias, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
up, necesito ayuda, por favor. Cualquier respuesta será bien recibida.

¿Nadie de este foro ha utilizado nunca una tarjeta francesa?
 #3
Escrito   0  0  
Yo en Francia tengo Orange prepago, no te puedo dar muchos datos de las tarifas porque yo hago llamadas y envio sms con VoipCheap, ya que lo interesante de la prepago de Orange es la tarifa de datos de 12€ al mes 24/7 o de 6€ de 20h a 8h.
 #4
Escrito   0  0  
como ya te dije en el post de movilsinfronteras, yo me compraria el bicphone de Orange, o si quieres un dualsim miraria la oferta de movinexo y masmovil.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.

Interesante tarifa de datos, creo que mejor que las españolas, aunque me interesan más las llamadas, y en segundo lugar los sms (que en Francia son más baratos).

He estado mirando compañías francesas, y la más barata parece ser Virgin, creo que OMV de Orange. Lo que busco es una compañía que ofrezca llamadas no muy caras y planes para llamar a números de la misma compañía a precios muy baratos.

¿Alguien sabe algo acerca del establecimiento de llamada en Francia? Las compañías no lo especifican, o al menos yo no lo he encontrado.

La tienda movinexo tiene unos precios interesantes, es de confianza?

Saludos, y nuevamente, muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
En cuanto a la sim que me llevaré de una compañía española, creo que será Vodafone, pues con Vodafone Passport es la forma más barata de realizar una llamada cuando sea necesario, o de recibirla cuando no me llamen a través de Móvil sin fronteras. ¿Conocen alguna compañía con tarifas de roaming más interesantes?

Saludos, espero sus respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, mire tengo un familiar que se fue el jueves pasado a Francia hasta septiembre con una tarjeta prepago de Vodafone de España, y no sabia nada de nada del movil sin fronteras, jeje ya le habia mandado un sms para que se comprara una tarjeta sim movil de un operador Frances, pero al meterme en la página de movil sin fronteras especifican que solo en Francia es para llamadas a fijos Franseses y no a móviles, quisiera que me confirmaséis si es correcto y sino lo es a que operadores móviles Franseses afecta el móvil sin fronteras, muchas gracias y un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3
En cuanto a la sim que me llevaré de una compañía española, creo que será Vodafone, pues con Vodafone Passport es la forma más barata de realizar una llamada cuando sea necesario, o de recibirla cuando no me llamen a través de Móvil sin fronteras. ¿Conocen alguna compañía con tarifas de roaming más interesantes?

Saludos, espero sus respuestas.


Vectone ES. Si logras hacerlo funcionar.

0.15€/min y 0.01€ de establecimiento.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertofco
Hola buenas noches, mire tengo un familiar que se fue el jueves pasado a Francia hasta septiembre con una tarjeta prepago de Vodafone de España, y no sabia nada de nada del movil sin fronteras, jeje ya le habia mandado un sms para que se comprara una tarjeta sim movil de un operador Frances, pero al meterme en la página de movil sin fronteras especifican que solo en Francia es para llamadas a fijos Franseses y no a móviles, quisiera que me confirmaséis si es correcto y sino lo es a que operadores móviles Franseses afecta el móvil sin fronteras, muchas gracias y un saludo.


Pues no tengo ni idea, hay un post dedicado a móvil sin fronteras.

http://www.gsmspain.com/foros/h8424...RAS-VUELTO.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Vectone ES. Si logras hacerlo funcionar.

0.15€/min y 0.01€ de establecimiento.


Muchas gracias por la información, pero ¿¿¿cómo que si logro hacerlo funcionar???

Pues la verdad es que las tarifas de Vectone parecen estar bastante bien. Aunque no me quedan muy claras. Ese precio es el de Roaming Internacional, que supongo que será para recibir llamadas. ¿Los precios para realizar llamadas que serían los de Llamadas en roaming desde la Zona 1?
Volver a General