DictaSMS y Rellamada tendran un precio por encargo de 0.23E

9.256 26
 #21
Escrito   0  0  
Lo puedes desactivar en mi vodafone...

de momento lo tengo desactivado, hasta que alguien me pueda aclarar si el carog de 23ct es para el que recibe, o el que manda el dictaSMS..
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo he desactivado desde la web, aunque no me llego mensaje diciendo que ahora lo van a cobrar. Mas vale prevenir...
 #23
Escrito   0  0  
Hola, a ver una duda que tengo, el servicio este que te envian los mensajes que te dejan en el contestador de voz convertidos en sms de texto esto no es el dictasms no??? Yo creo que no, pero por preguntar que no quede.
Muchas gracias a todos..
saludos
anais
 #24
Escrito   0  0  
No se yo creo que no merece mucho la pena estos dos servicios pero bueno
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
El #203*1# es para desactivar el DictaSMS

Con #203# se desactiva el servicio de Rellamada

Desactivando...

Desactivadoooooos

Pero si alguien se arrepiente para activarlos solo marcar el mismo numero que marcaron para la desactivacion


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #26
Escrito   0  0  
llame anoche a atención al cliente y me cogió una sudamericana que no tenía ni idea...

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me ha dicho otra chica extranjera que en dictasms le cobran al que llama y deja mensaje, no al que recibe. Pero no me fío... ¿Alguien puede llamar a ver que le dicen?

Movil nuevo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone