Ayuda Me Han Robado El Coche Esta Noche

50.199 236
 #11
Escrito   0  0  
Joder, lo siento, que gran p*t*.

Pinta bastante mal, ya que como dicen, cumplen los requisitos para ser exportados a otros paises. Pero por si acaso, si suben p'al norte, tendrán que pasar por Valencia, a ver si se ve por aquí.

Animo!emoticon guiño



[ Volkswagen, niggah! ]
 #12
Escrito   0  0  
Lo tendré presente por si veo algo por Cartagena.

Espero que tengas suerte y aparezca, que estas cosas con ese tipo de coches pinta muy mal.

Lo dicho, echaré un vistazo y que tengas suerte.

 #13
Escrito   0  0  
Lo primero, denuncia en comisaría. Con suerte lo encontrarán antes de que se lo lleven fuera del país. Segundo, parte al seguro. Y a rezar.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas siento decirte que si te dejas las llaves puestas, y el coche arrancado... no se puede considerar robo... ya que no utilizo la fuerza.. y se lo dejaste en bandeja...!

Suerte... aunque lo más seguro es que mejor vayas a los busca coches.. y pagues para que te lo encuentren.. este tipo de coches.. suelen desaparecer para ir a marruecos... o rumania..

De todas formas suerte.. mira por los poligonos.. etc etc... y llama al teletaxi de tu zona... para que te vayan mirando...

Suerte...


robo no es, es un hurto, pero es delito:

"DELITO DE HURTO

Se tratan en el Código Penal en el art. 234 al 236 ambos inclusive, señalando el primero de los citados artículos que: "El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño, será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses, si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros."

Son precisamente esos 400 euros, lo que establece la diferencia entre un delito y una falta (art.623.1CP).

Precisamente, el art. 623 del Código penal, señala: "Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses: 1. Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de 400 euros.""

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
Vamos no me jodas, que ahora dejo el coche arrancado, y con la llaves, y no es delito, si se lo llevan xddddd. Yo no se si sois asi de tontos siempres o en especial es el foro...entonces, cuando en un consesionario te dejan de prueba un coche, sino lo devuelves en años, dices que lo estas probando?...xD

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Vamos no me jodas, que ahora dejo el coche arrancado, y con la llaves, y no es delito, si se lo llevan xddddd. Yo no se si sois asi de tontos siempres o en especial es el foro...entonces, cuando en un consesionario te dejan de prueba un coche, sino lo devuelves en años, dices que lo estas probando?...xD


quote:
Originalmente escrito por jesus35
robo no es, es un hurto, pero es delito:

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Que p*t*....

Soy de Valencia pero por si acaso lo tendre encuenta....

Que tengas mucha suerte y lo encuentres.

Saludos y animo.

Os saludo desde Valencia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
[B]Buenas siento decirte que si te dejas las llaves puestas, y el coche arrancado... no se puede considerar robo... ya que no utilizo la fuerzaB]
Como que no es un robo?¿? De quien es la propiedad?? Ya lo que faltaba..

Zeus: Lo primero que deberás hacer es ir a una comisaria.. Lo único es que.. encontrar en coche,. pues será complicado...

Si te lo roban en Andalucía acabará en Marruecos.. por Alicante.. pues no se... A lo mejor se lo llevan por la ap-7 a Bulgaria...

Suerte en todo caso UPPPP!!
 #20
Escrito   0  0  
Lo siento mucho y desde aquí solo puedo subir el post. Es de una impotencia terrible lo que te ha pasado y deseo que puedas recuperar tu coche lo más rápido!
Volver a La Taberna