¿Cómo hacer que mi portátil vaya más rápido?

33.391 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Veo que mi portátil va algo lento y tarda mucho en abrir programas y páginas web, además tengo el disco duro casi completo.

Os quería preguntar qué me recomendais para que mi portátil vaya más rapido:

- Añadirle más RAM?
- Comprarme un disco duro extra para no saturar el ordenador?
- Alguna otra cosa que sugiráis?

Os pongo las características de mi portátil por si os ayuda...

Gracias de antemano

¿Cómo hacer que mi portátil vaya más rápido?Adjunto: datospc.rar
Ha sido descargado 251 veces.

 #2
Escrito   0  0  
desfragmentar...
usa aplicaciones como por ejemplo tune up...
intenta que no se cargen tantas aplicaciones al inicar el pc
aumentar la ram un poco

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Baja el ccleaner, la ultima versión es gratuito, en la tercera o cuarta ventana al instalarlo, DESMARCA añadir barra de herramientas CCleaner yahoo, para que no la instale...
Abre el ccleaner, limpia archivos temporales y el registro, en la pestaña Herramientas, Inicio, desactiva todas las entradas menos el antivirus..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Memoria de sistema 512 MB tiene, mira con el everest, la cantidad maxima de memoria que admite el ordenador, por si puedes ampliarle algo.
 #4
Escrito   0  0  
El tune up es una porqueria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Inicia tu ordenador, y antes de que arranques Windows presionas F8, entras en modo seguro con compatibilidad de red.
Una vez iniciado, instala y pásale:
-CCleaner
-SpyBot Search and Destroyed.
-Pásale un antivirus.
-Descárgate el HijackThis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con el HihackThis, pásalo y deja aquí el reporte.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, cuantas sugerencias, muchas gracias por la ayuda...

Lo que haré esta misma tarde al volver del curro es pasarle el ccleaner y el hijackthis y os paso reportes.

Aunque no observo síntomas de malware, spyware o addware pues no se me abren ventanas del explorador ni cosas raras, yo más bien me inclino a que el ordenata (como podéis ver en el archivo adjunto de Everest) está un poco desafasado y corto de hardware. Aunque yo lo utilizo para abrir programas de lo más sencillitos como el explorer o el paquete Office, por eso me extraña que vaya tan lento.

Por cierto, tengo el Karspersky actualizado y con licencia, si alguno tiene más consejos bienvenidos son.

Gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
El simple hecho de instalarle 512mb. más de ram lo vas a notar muchísimo, eso, y limpiar un poco el disco duro, claro.
 #8
Escrito   0  0  
gracias kadete26, estoy completamente de acuerdo contigo. de hecho antes de abrir el hilo pensé justamente lo mismo, meterle aunque sea un módulo de 512 de RAM.

Una pregunta, yo que nunca he destripao el portátil, ¿sería capaz de meterle ese módulo a la placa base yo mismo sin petar el ordenador?

¿Qué me decís? Si es sencillo paso de pagar a un ténico por una chorrada...

Enga muchas gracias majos...emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
lo que te han dicho los anteriores compañeros, mas memoria sobre todo,formatear y limpiar.

 #10
Escrito   0  0  
Mas memoria nunca viene mal, no "petar" el disco duro es muy recomendable, eliminar algunos programas que se cargan al inicio es fundamental, hacer tareas de mantenimiento cada cierto tiempo es vital ^^

PDemoticon sonrisael p*rn* no digo na, todos caemos en la tentacion :P xDDDD

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
Volver a Informática