Spirit Jailbreak ya para descargar!!

48.160 184
 #1
Escrito   0  0  
Despues de tanta espera... YA LO TENEMOS AQUI!!
Mejor que lo probeis vosotros mismos no??emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA: Usuarios de windows7, han de poner el programa en modo compatible con windows 98 / ME, sino no funciona.

En medio minutito te jailbrekea el dispositivoemoticon corazon emoticon enamorado

Un saludo y que dure por mucho.

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #2
Escrito   0  0  
Y alguien sabe para cuando el unlock???

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
en 30 segundos?? en menos!!! en unos 20 seg ya tenia mi 3gs iboot nuevo con el jailbroken!! que emocionnnnnnnn jejejeje
 #4
Escrito   0  0  
Por fin ha llegado.
Antes de hacerlo tengo unas dudas:
Una vez hecho el jail al apagar el iphone es necesario enchufarlo al PC y volver a hacer jail para que encienda, como ocurria con la ultima version,o el problema esta solucionado?
Alguien podria explicarlo como para tontos para los que no sabemos ingles?
Gracias de antemano
 #5
Escrito   0  0  
nada es un jail perfecto, he probado a apagar el mvl y va todo perfecto no hace falta conectarlo al ordenador ni nada!
 #6
Escrito   0  0  
Yuhuuuuuuuuuuuuuu, rulando a la perfeccion.

...
 #7
Escrito   0  0  
Una vez hecho el jailbreak se puede liberar con algun programa de cydia???

Funciona con el firmware 3.1.2 baseband 5.11.07 o con el firmware 3.1.3 baseband 5.12???
 #8
Escrito   0  0  
Fenomeno, muy facil, ahora, a ver que hago con cydia, puesto que he oido muchisimo de el, pero no lo tengo muy claro.

Lo que de verdad necesito, es liberarlo, ya que es americano, a ver si tenemos suerte.

Por cierto, siguiendo las instrucciones de varios foros, he guardado el ecid, por si las moscas.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
a ver qu alguien me saque de dudas. Teniendolo ya jailbrekeado, para que necisto ahora cidya?
Es que estoy levemente perdio!!!
 #10
Escrito   0  0  
con el jailbreak te trae cydia o hay q descargarlo a parte?? y si es asi desde donde se descarga cydia y las apps?? GRACIAS COMPAÑEROS!! POR FIN!!!
Volver a iOS