{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.010.781 1.394
 #31
Escrito   0  0  
Pues nada, que no hay forma,he intentado dos veces seguir vuestras instrucciones pero no encuentro el archivo,hago algo mal? os paso una imagen a ver si me podeis ayudar, muuchas gracias como siempre.

bobgeldof ha adjuntado esta imagen:
{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

 #32
Escrito   0  0  
una de dos, o no te has leido con detenimiento ese paso del tuto, o no lo has entendido.

Al ponerlo en lista de detallas y ordenado por orden de modificacion, el tamaño de los archivos que te sale a la derecha no es real. Ya especifique que habia que hacer click encima de ellos y una vez puesto en azul, en la parte inferior de la ventana veras el peso real del archivo. pero el peso segun la lista de detalles NO ES REAL!

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silko511
He terminado de flashear el móvil y todo correcto.

Otra lechuga ficticia a Ikatzz.jejeje

Parece que va algo más rápido, y ya no me pasa como antes que aveces se superponía las letras de menú con las del siguiente.

He llamado para que me guiaran y restablecer las conexiones.

1- Pero Internet cada vez que le doy lo primero que me pone es:

Faltan ajustes de internet, ¿descargar ahora?.(+)

le doy a no (como me dijo el de vodafone)

Después sale una pagina "conexión vodafone live" con link: aceptar o botón colgar si no quieres conectarte (típica página intermedia),aceptas y ya se conecta a pagina web solo texto(sin estilos) de vodafone de inicio.

Lo que quiero saber si este proceso para conectarse es normal o no, ya que tengo que repetirlo cada vez que me conecte. lo que me tiene mosca es (+).

Saludos


En la primera llamada antes del anterior post quedo la cosa así:

Menu>Ajustes>Conectividad>Destinos de red

Me salia lo siguiente:

internet(nada)
mens.multimedia(1 punto acceso)
Servicios de WAP(1 punto de acceso)

Despues de preguntar en el anterior post e Ikatzz me dijera que no era normal me puse a probar.

Al final le di que si al mensaje "Faltan ajustes de internet, ¿descargar ahora?", me salia a elegir la compañía(en este caso vodafone) y se me configuro solo dos puntos quedando así:

internet(1 punto acceso)
mens.multimedia(2 punto acceso, pero borro la nueva dejando la que me configuro el de vodafone)
Servicios de WAP(1 punto de acceso)

Y a partir de ahí se me conectaba sin problemas, pero de todas formas he llamado para verificar los datos de la nueva conexión y todo esta correcto(de hecho los datos son prácticamente igual que en servicio Wap).

Saludos
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias Ikatzz,al leer lo del tamaño real de los archivos me mosqueé y efectivamente no leí lo de comprobar el archivo ( el cerebro es así,cree que ha leido pero no,jajaja).
Por si alguien sufre el mismo problema, en windows xp basta con posar el raton sobre el archivo con el explorador de windows y te muestra el tamaño

Respecto al ultimo post, he llamado a los del servicio tecnico y "no tenian manual de configuracion del movil emoticon triste ??? ",me han mandado sms con la configuracion pero no rula asi que estoy investigando en la ruta ajustes/telefono/ajustes de descarga/internet y mms pero...no descarga, seguiremos intentandolo emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Ajustes de internet:
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...vaz?cc=es&lc=es
Espero os sirvan, y a ver ese kinetik scroll yaaaaa, que esto parece la posguerra...
 #36
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me llegue (se supone que mañana o pasado como mucho) y lo primero que haré tras ver que todo va bien me imagino que será flashearlo pero... si sale mal o no me gusta como queda, como se vuelve al de Vodafone?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
Estoy a la espera de que me llegue (se supone que mañana o pasado como mucho) y lo primero que haré tras ver que todo va bien me imagino que será flashearlo pero... si sale mal o no me gusta como queda, como se vuelve al de Vodafone?

Cargándole un firm de vodafone.
 #38
Escrito   0  0  
vale..pero de donde se saca el de Vodafone xD a eso me refiero. El mismo archivo que hay que renombrar, se hace una copia de seguridad y listo?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
vale..pero de donde se saca el de Vodafone xD a eso me refiero. El mismo archivo que hay que renombrar, se hace una copia de seguridad y listo?

Yo no he tenido que flashear el mio pero de las mismas webs donde buscais los firm libres estan los de las compañias...hasta ahí se. emoticon colorao
 #40
Escrito   0  0  
Que tal gente?

cuando empiezo la actualización me dan dos opciones actualizar y restablecer los ajustes de fabrica + actualizar.
¿cual eligo o cual es mejor?

Gracias de antemano
Volver a SonyEricsson