¿Por qué? (Sólo chicas!!!)

32.643 105
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ennortaera
Pues a mi elhombre menparece guapo, no para tirar cohetes... Pero guapo.


emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #72
Escrito   0  0  
¿Por qué? (Sólo chicas!!!)


¿porque?¿porque? porqueeeeeeeeeeeeeeee....!!!!!!!!! porqueeeeeeeee...!!!eres tan TROLL (SOLO CHICAS!!!)emoticon carcajada


pero como e va la marcha en gsmspain, si lo estas pidiendo a gritos

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
O sea, en este foro solo hay dos clases de foreros: los que toleran a Urban y los borregos que vamos a donde va la gente, los que no tenemos opinión propia.

Yo no te conozco en persona y contigo no he hablado por el foro directamente, pero solo hay que ver este post (he visto algunos más abiertos por ti sobre ti) para saber que eres muchas de las cosas que se te ha dicho.

Baja de la nube, gana modestia, déjate de tonterias que con esa actitud vas a encontrarte en la vida muchos más "borregos" que "tolerantes".

Navegando sin rumbo fijo.
 #75
Escrito   0  0  
Yo soy chica, le dije que sigo sin verle guapo y no me ha faltado al respeto ni me ha insultado.

Hay formas y formas, yo creo que mi comentario es el único en 4 páginas de hilo donde no se le insulta.
No sé... a veces entiendo que se ponga así... En cualquier cosa que dice veis un filón para atacarlo a lo bestia.

It's my opinion.

Saludoooos.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
que os pasa conmigo

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
naaa, si eres súper graciosa!

Pero esto vamos a hablarlo a otro sitio, que en este el homenajeado es óscar.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #77
Escrito   0  0  
... y con éste ya van... hilos siempre con el mismo tema y siempre terminando igual.

emoticon dormido emoticon dormido

¿Ya no os acordais de Cuerpoescombro?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita
Yo soy chica, le dije que sigo sin verle guapo y no me ha faltado al respeto ni me ha insultado.

Hay formas y formas, yo creo que mi comentario es el único en 4 páginas de hilo donde no se le insulta.
No sé... a veces entiendo que se ponga así... En cualquier cosa que dice veis un filón para atacarlo a lo bestia.

It's my opinion.

Saludoooos.


Es cierto lo que dices, las cosas su pueden decir de buenas que para eso se abre un hilo, para que la gente opine y para hablar de un tema, pero tampoco es atacar por atacar como hacen algunos. Yo más de una vez no he estado de acuerdo con Óscar y se lo he dicho y el me ha contestado igual que yo le he hablado a él, de buenas y aquí no pasa 'na'.

En el mensaje de Urbam hay algunas cosas que dice que son totalmente ciertas, que la gente le ataca sin motivo alguno, se ensañan demasiado con él, porque yo veo y entiendo pero no comparto del todo que alguien vea el 1er mensaje y diga "este tío es un creido y un payaso" pero de ahí a que ya se entre en bronca hay mucho.

Yo siempre digo que quien vea un hilo que no le interese, que pase de largo o que si postea algo que no sea para entrar en polémicas.

Sé también que cualquier día puedo ser exclavo de mis palabras jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #80
Escrito   0  0  
la belleza es relativa, para gustos los colores, habrá quien le vea guapo, y habrá quien no le vea guapo.


qué mas da?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna