alguno sabe si el ipad wifi puede ponerse un modem usb?

49.683 15
 #1
Escrito   0  0  
alguno lo sabe?esk antes de comprarlo quiero saberlo o me espero al 3g pero me gustaria saber si el de wifi se le puede poner algun modem huavei o algo de eso?o tiene k ser por huevos con wifi?enfin esque del wifi al 3g ay diferencia notable...saludos

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de si se puede. Pero ya te digo que el ipad no lleva usb. ¿no habías pensado en eso?
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
tambien te puedes pillar mifi, es como un modem usb con tarjetika 3g pero que lo que hace es crear una red wifi..

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...c85928cf04c5e84

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No es possible , no tiene puerto usb pero puedes utilizar el mifi como a dicho el usuaro de arriba.
Pillate mejor el 3g.
 #6
Escrito   0  0  
si si se k no tiene usb gracias si lo tuve el ipad pero lo vendi,pero no me dio tiempo a investigarlo a fondo,,pues nada el p*t* 3g k nose cuando saldra por aki...bueno gracias...de todas formas como siempre sacan algun cable extraño.tmbien dicen k no iba a tener videollamada de esas o cam y ahora ay un dispositivo k se lo pones y tienes por eso preguntaba gracias!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #7
Escrito   0  0  
bueno pues americano a puesto un enlace k mejor comprar el wifi k el 3g por este pograma
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sinceramente nose k esXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
Si alguno estais interesados en aprender como tener 3g en un iPad wifi y sois poseedores de un iphone con jalibreak, en el siguiente enlaces podeis leer un articulo mio sobre como hacerlo y así poder ahorraros unos eurillos comprando solo el ipad wifi en lugar del 3g.
os dejo el enlace al articulo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #9
Escrito   0  0  
tienes el modem wifi de vodafone por 100puntos y 25€ q te permite hacer una wifi con un modem usb y la tarjeta.

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #10
Escrito   0  0  
ves tu como se podia yupi!!!la verdad k te ahorras bastante dinero...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Informática