Siguiendo con nuestro especial sobre operadores, hoy vamos a repasar las ventajas y desventajas de Yoigo, el cuarto operador con red propia que irrumpió en el mercado español el 1 de diciembre de 2006 con una apuesta clara: sencillez en sus tarifas, sin letra pequeña, sin tiendas propias y sin distinción entre prepago o contrato.
Han pasado más de tres años desde su lanzamiento y a Yoigo le debemos la introducción de la telefonía low cost en España que ha ayudado a crear competencia en el sector convirtiéndose en el equilibrio entre los operadores tradicionales y los OMVs: ofrece tarifas económicas aunque no sean las más bajas y subvenciona terminales aunque no sean los más punteros.
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Yo añadiría la mala atención al cliente que tienen y que las funciones de Mi Yoigo están bastante limitadas.
Ventajas y desventajas de Yoigo
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Mala atención al cliente ???????????
Mala no, PESIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y no solo al cliente, si no al FUTURO cliente :
Hace un par de meses me cancelaron dos pedidos via web por que les salió de los bemoles, ni atención al cliente, ni logistica, ni control y servicios pudieron / quisieron decirme las razones. Y ni me llamaron para decirmelo, me enteré que estaban cancelados por que a la semana de hacer el pedido les llamé a ver que pasaba y me dijeron que estaban cancelados.
El 6 pedí una prepago por la web y aún la estoy esperando. El Lunes activaron la tarjeta ( llamo a ese número y me sale el buzón de voz ) y me llamarón de logistica pa concretar dia de entrega, acordamos pa que me la llevaran ayer Martes y no me ha llegado nada.
El 12 mi señora pidió una de contrato. El Lunes la activaron también y ni la han llamado.
Y no quiero hablar de la odisea en cada llamada al 1705 y 1707 ( ordenado mas o menos cronologicamente ) :
Falta documentacion
pedido bloqueado
No ha llegado nada de docs.
pedido bloqueado
todo ok, solicitado desbloqueo
pedido bloqueado
todo ok , llamarán de logistica
pedido bloqueado,solicitado desbloqueo ....................
Cada operador con el que he hablado ( Logistica, AACC, Control y Servicios ) me han contado una misa diferente, DIFERENTE.
Y eso que aún no soy cliente, bueno, teoricamente ya si........
Ya veremos cuando la reciba a ver que hago ..........
Mala no, PESIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y no solo al cliente, si no al FUTURO cliente :
Hace un par de meses me cancelaron dos pedidos via web por que les salió de los bemoles, ni atención al cliente, ni logistica, ni control y servicios pudieron / quisieron decirme las razones. Y ni me llamaron para decirmelo, me enteré que estaban cancelados por que a la semana de hacer el pedido les llamé a ver que pasaba y me dijeron que estaban cancelados.
El 6 pedí una prepago por la web y aún la estoy esperando. El Lunes activaron la tarjeta ( llamo a ese número y me sale el buzón de voz ) y me llamarón de logistica pa concretar dia de entrega, acordamos pa que me la llevaran ayer Martes y no me ha llegado nada.
El 12 mi señora pidió una de contrato. El Lunes la activaron también y ni la han llamado.
Y no quiero hablar de la odisea en cada llamada al 1705 y 1707 ( ordenado mas o menos cronologicamente ) :
Falta documentacion
pedido bloqueado
No ha llegado nada de docs.
pedido bloqueado
todo ok, solicitado desbloqueo
pedido bloqueado
todo ok , llamarán de logistica
pedido bloqueado,solicitado desbloqueo ....................
Cada operador con el que he hablado ( Logistica, AACC, Control y Servicios ) me han contado una misa diferente, DIFERENTE.
Y eso que aún no soy cliente, bueno, teoricamente ya si........
Ya veremos cuando la reciba a ver que hago ..........
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