Ya me veo sin teléfono ni linea a 24 horas de la portabilidad ...

1.325 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos...

estoy a casi 24 horas de la portabilididad y no tengo noticias ni por sms del transportista, en la tienda Orange pone que se ha solicitado la portabilidad a operador donante y si llamo al 902 ... de tienda móvil, me contestan que no pueden decirme si ha sido entregado el paquete al transportista y que me mantenga a la espera que ya llegará. Me han pasado un número de incidencia y ya está ...

En fin, me veo sin línea y sin teléfono, a ver que pasa mañana

¿Alguien se ha encontrado en lo mismo?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A mí tmabién me ha pasado lo mismo, justamente mañana voy a ser de yoigo, al final, después de varias llamadas, orange dice que yoigo ha seguido con la portabilidad y yoigo me comenta que no han recibido ninguna información de orange.
Esta tarde he cogido de correos la tarjeta de yoigo para mañana tener al menos linea.
A toro pasado decir que a pesar de que orange me confirmara la cancelación con la portabilidad, tendría que haber enviado un fax a yoigo conforme quería rescindir su portabilidad.
Lo único que se me ocurre es volver a orange a contrato sin permanencia, no coger ningún móvil y cuando vuelva a estar en orange solicitar un cambio a tarjeta prepago, haber qué me dan.
Si alguien ha hecho alguna otra opción o me aconseja otra cosa, soy todos oidos, por cierto, era una linea autonómo.
Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Seguia sin ningún tipo de noticias, la página web sin actualizar, ni un sms, nada ...

he llamado y parece ser que mañana recibiré el terminal, a ver, espero que si ...
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos igual...

página web sin actualizar, ningún sms, nada de nada...

He llamado varias veces al 902 ... y he recibido varias respuestas:

Dos coinciden en que entre mañana y pasado recibo el terminal y la sim (horas despues de quedarme sin linea)
Otra me dice que no se realizará el cambio mañana y que todavia estaré unos dias mas en la operadora donante
Otra me ha dicho que están esperando la orden en logística, para enviar el terminal, desde no se que departamento

¿Cual será la real? veo que los teleoperadores no tienen mucha información, será que también ven lo mismo que yo ...

En fin, seguimos. Os mantendré informados.
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente el teléfono y la sim en los casos que conozco llega o el día antes de la porta o el mismo día.
En todo caso si no recibes mañana, antes de quedarte sin linea vete a una tienda, solitica un duplicado, te cobrarán 5 € pero luego reclama a atención al cliente y te suelen descontar ese dinero en factura.
El mensaje del transportista suele llegar entre las 19:00 y 20:00 el día anterior a su entrega, en los casos que conozco.
Espero que te sirvan mis experiencias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He conseguido el número directo de logística y he llamado y me han dicho que este pedido ya tendria que estar enviado. Tengo que llamar mañana, ya que si saliera hoy, no tiene la constancia en el ordenador hasta mañana, espero tener el paquetito antes del fin de semana, si es así, solo estaria un dia sin linea, veremos...

Perdonar por mi rollo, pero explicandolo, estoy mas tranquilo emoticon sonrisa

Ah!! y gracias por vuestras respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
Ja se ha hecho la portabilidad, estoy sin linea, sin telefono ni sim Orange, ni se actualiza la página de tienda móvil, ni sms, ni nada de nada

A las 8 llamaré a ver, pero de momento, sin teléfono y recoger un duplicado de la sim en una tienda tampoco, no tengo móvil libre.

Ya veis que panorama.
 #8
Escrito   0  0  
Normalmente te hacen un descuento en la próxima factura en estops casos. Es una p*t* y por eso nunca está de mas tener el típico Nokia antiguo de 15 euros libres..En su día que me portaron a vodafone por un fallo de amago me vino muy bien en los 7 días que estuve en voda.
Lo dicho cuando recibas todo reclama que te harán un descuento.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Logistica me dice que les falta la orden para entrega del terminal a paqueteria, tienda Orange me han dado un número de incidencia y que "a lo mejor" mañana o el lunes lo recibiré (la historia de siempre). El telefono gratuito de Orange que si, soy cliente ya, pero que ellos no pueden hacer nada...

Y seguimos...

Excusas, excusas y mas excusas, solo intentan sacarme de encima y yo sin terminal...

A ver si esta incidencia es la definitiva...24 horas mas de retraso...
Volver a Orange