{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.009.279 1.394
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
He terminado de flashear el móvil y todo correcto.

Otra lechuga ficticia a Ikatzz.jejeje

Parece que va algo más rápido, y ya no me pasa como antes que aveces se superponía las letras de menú con las del siguiente.

He llamado para que me guiaran y restablecer las conexiones.

1- Pero Internet cada vez que le doy lo primero que me pone es:

Faltan ajustes de internet, ¿descargar ahora?.(+)

le doy a no (como me dijo el de vodafone)

Después sale una pagina "conexión vodafone live" con link: aceptar o botón colgar si no quieres conectarte (típica página intermedia),aceptas y ya se conecta a pagina web solo texto(sin estilos) de vodafone de inicio.

Lo que quiero saber si este proceso para conectarse es normal o no, ya que tengo que repetirlo cada vez que me conecte. lo que me tiene mosca es (+).

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Ikatzz!!

Gracias por la aclaración, me ha dejado tranquilo del todo. Ya no hago más preguntas sobre eso. Palabra. jejeje. Y sobre todo, gracias por el post. Ya lo he puesto en favoritos; lo usaré en cuanto tenga el Vivaz.

Una última cosa, una vez le cambié el product code a un 5800 para poder actualizarlo. No tuve que flashear porque era libre. Mi pregunta es ¿al flashear ya cambias el product code por el de uno libre (además de quitar el software de vodafone/movistar/orange) o el product code no se toca?

Te pregunto porque después, cuándo salgan actualizaciones para el Vivaz, ¿necesitaré cambiar el product code o ya lo habré hecho con el flasheo que explicas en este post?

Saludos!!
 #23
Escrito   0  0  
Vaya pedazo de tutorial!!! Si señor!!!! No te doy un aplauso porque no se como se hace por aquí! jajajaja

Aun no tengo el vivaz, estoy a la espera de el ya que me he echo la portabilidad a vodafone y no lo tenian hasta esta semana, pero encuanto lo tenga me parece que visitaré de manera mas profunda este post!!! jajajaja

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #24
Escrito   0  0  
silko511, el proceso que nombras no es en absoluto normal! Algo raro pasa ahi... igual deberias volver a llamar y decirles lo que te pasa, quizas algun paso te lo pueden haber dicho mal por error o algo... casi mejor que les llames.

angel, el product code no interfiere para nada aqui. Cuando salgan nuevos firms para Vivaz lo actulizas normal con SEUS y punto, no hay mas qubradero de cabeza, como ves es muy sencillito todo.

torron, animo con eso! aqui te estaremos esperando para compartir conocimientos sobre este maquinon!

 #25
Escrito   0  0  
se sabe si se puede liberar ya?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #26
Escrito   0  0  
gratis seguro que no. Pagando, pagando se consigue todo.

 #27
Escrito   0  0  
ya tenias mi verde
y ahora tienes mi FELICITACIÖN:
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #28
Escrito   0  0  
gracias arde tio, no veas lo que costo convencer al autor para que me dejara meter mano al tuto... y despues traducirlo, pero no solo al español, sino en un idioma para todos los publicos, novatos incluidos!

Agradezco que lo valores!

 #29
Escrito   0  0  
de nuevo gracias ikattz!!

yo he tratado con el 5800 y cuando fui a actualizarlo me encontré con el lío de que había que cambiar el product code y todo eso, y pensé que con el Vivaz tendría que hacer tres cuartos de lo mismo. Porque siendo sincero el SEUS no sé qué programa es. Supongo que del estilo al pc suite de los nokia no?

y para reqtfeo: como te ha dicho ikattz, liberar se libera pero pagando. Si descubres algún método para hacerlo gratis ya sabes donde publicarlo XDXD. Te comento que en Sevilla hay un par de tiendas que lo hacen por cable por 15 y 18 euros. Y luego por IMEI (yo prefiero ésta; me da más confianza) aquí en el foro he preguntado y hay varios foreros que lo liberan, por unos veintipocos euros.

Saludos!!
 #30
Escrito   0  0  
digo con davinci. saber si alguien lo ha hecho.

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Volver a SonyEricsson