DictaSMS y Rellamada tendran un precio por encargo de 0.23E

9.235 26
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, desde el 30/05/10 DictaSMS y Rellamada tendrán un precio por encargo de 0,23E.Eso sí, la Locución seguirá siendo gratuita.
(Muchas gracias Vodafone por ser tan majos de dejarnos escuchar a la muchacha gratuitamente)
Ya estaban tardando...
 #2
Escrito   0  0  
Pues..... desactivando!
 #3
Escrito   0  0  
recibido yo tambien jorrr


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado mensaje alguno. ¿Será porque tengo desactivados estos servicios desde siempre? Dirán: Pa que informarle si ya sabemos que no lo va a usar... emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Puaggg conforme me llegaba el sms ya lo iba desactivando jaja
 #6
Escrito   0  0  
Con rellamada a q se refiere??
 #7
Escrito   0  0  
mirar lo que pone en la web sobre el dicta sms:

Sin coste adicional.
A ti que lo activas no te supone ningún coste, además recibir el SMS es gratis.
Y para el que te llama le cuesta lo mismo que cualquier otra llamada.

Esto se supone que está sin actualizar, no??? y lo que van a empezar a cobrar es por recibir el sms, verdad??

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Ya encontre como se desactiva, lo pongo aqui por si le sirve de ayuda a alguien emoticon guiño

Para desactivar este servicio desde tu móvil sólo tienes que teclear la siguiente combinación en tu teléfono móvil: #203*1#
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Con rellamada a q se refiere??
A que si llamas alguien (que tenga numero Vodafone) y está comunicando, una locución te invitará a que esperes a oir una señal y cuelgues.

Si lo haces, cuando a la persona que has llamado deje de comunicar, recibirás una llamada (numero oculto) y si contestas, oirás tonos y te conectará con la persona a la que llamabas y estaba comunicando.

Vamos, que hace una llamada automatica por ti.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone