{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.009.294 1.394
 #11
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo y es la primera vez que voy a tener un terminal más o menos en condiciones. Dentro de unos días recibiré el Vivaz y estoy pensando en flashearlo pero tengo una duda, ¿hay otra manera de configurar el servicio WAP y MMS sin llamar al número de teléfono? ¿Realmente es indispensable? ¿Se podría gestionar desde un número gratuito?

He estado mirando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre la configuración del servicio WAP, ¿Está desfasada o es válida?

Muchas gracias!
 #12
Escrito   0  0  
si que existe otra forma, pero yo puse esa porque es la mas "practica" ya que todo te lo dan hecho. lo de la pagina no te lo puedo confirmar porque yo no manejo eso de forma manual! buscare un aporte del usuario Tusuri, donde explica otras formas de configurar.

Por cierto, menuda publi subliminal la del enlace, no seras un topo del gobierno, no? jaja!

 #14
Escrito   0  0  
Imaginate que despues de tener el flasheo el movil se jode pq se te cae y se rompe la pantalla y lo llevas a la tienda de vodafone para que lo arreglen. Ellos lo llevarian al servicio tecnico? a al ver que lo has desvodafonizado ellos ya no se hacen cargo?
 #15
Escrito   0  0  
kirrtash, me da a mi que no te has leido la primera parte del post eh? Te voy a hacer un copiar y pegar descarado porque ya es la segunda vez que se responde a esto.

Evidentemente un flasheo tiene su riesgo, minimo, casi insignificante, pero lo tiene, asi que cualquier desperfecto que pueda sufrir el terminal en el trascurso del flasheo sera responsabilidad vuestra.Un Flasheo no interfiere en la garantia de vuestro terminal.

Ya se que es un tostonazo de post, pero si no lo leis atentamente desde el principio va a ser complicado que realices un flasheo exitoso.

por favor HAY QUE LEER!

 #16
Escrito   0  0  
Ikatzz gracias a tu post ya tengo flasheado el movil, y me funciona correctamente.
Despues de flashearlo he llamado a vodafone para que me reestablezcan el servicio Wap y MMS y ya esta todo ok. AHora tengo el movil cargando pero a simple vista he podido ver que parece que va mas rapida la navegacion entre menus y me aparece el boton de tuiter en el menu principal arriba que antes no me aparecia emoticon sonrisa

Gracias de nuevo Ikatzz
 #17
Escrito   0  0  
de nada! me alegro que tu experiencia del flasheo sea buena!!

Un saludo!

 #18
Escrito   0  0  
Hola ikatzz,

yo voy a comprarme el Vivaz en cuanto tengan stock en fonjaus, pero soy de yoigo así que me lo compraré con alta en Vodafon y lo liberaré por IMEI y luego lo flashearé, tal y como indicas.

El caso es que me harté de preguntar por el tema de la liberación por IMEI y la garantía (en fonjaus, movista, vodafon, corteigle,...) y todo el mundo me decía que si liberaba, la perdía, hasta que un chico del servicio técnico me dijo que, "mientras no lo abras no pasa nada". Cosa que me convenció y dejó tranquilo.

Pero no contaba con esto del flasheo. No había pensado en ello. Y mucho menos que por flashear se pierda la garantía. Ya sé que lo has respondido un par de veces y está escrito al principio del post y por eso te pido que no te molestes por mi pregunta pero, ¿cómo sabes que no pierde garantía? ¿quién te lo ha dicho o dónde te has informado?

Un saludo y muchas gracias!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Lo se por 2 fuentes muy fiables!

la primera: tengo una amiga que trabaja en vodafone y anteriormente trabajo para movistar, ella me ha confirmado que como bien dices, mientras no se te ocurra abrirlo en canal la garantia queda intacta.

la segunda: experiencia propia en dos compañias. En orange mi Aino palmo por una chorrada, lo lleve a la tienda y por si las moscas no les dije nada del flasheo que le habia realizado. En 5 dias me lo devolvieron sin cobrarme un duro ni ninguna referencia al flasheo ya que no es algo ilegal. Lo unico que hicieron fue volverme a meter el firm de orange.
En vodafone me paso algo parecido con El LG Arena, lo lleve a la tienda y como si nada, me lo devolvieron (al cabo de 15 dias!) y otra vez lo mismo, ni la mas minima referencia al flasheo, solo me volvieron a meter el firm de vodafone.

Como ves, tanto por parte de los propios trabajadores de Vodafone como por mi experiencia, te puedo asegurar mil veces que el flasheo no rompe la garantia, porque como ya he mencionado no es ilegal ni mucho menos. Las compañias lo saben, pero no iran diciendolo a la brava porque sino todo el mundo quitaria su metralla del terminal nada mas tenerlo en mano.
Es normal que se hagan los longuis y no te quieran decir nada, igual asi consiguen sembrar en ti la duda y no flasheas, pero si le ocurre algo al terminal te entrara en garantia por mas flasheos que le metas.

Ale! ya esta! esla ultima vez que hablo del tema eh? que me teneis negro! jaja! no venga ahora fuera bromas preferiria no volver a repetir lo mismo.

Saludos!

 #20
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, Ikatzz emoticon sonrisa. A ver si cuando lo consiga lo hago.
Volver a SonyEricsson