Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.365 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
wenas

una pregunta a los que recibieron el aino en madrid

me podrian decir por que agencia os lo enviaron

desde vodafone "dicen" que el mensajero paso el viernes a las 14:00hrs pero no ha dejado el volante de recogida ni nada para saber donde llamar

He llamado a Halcourier (donde me llegan los pedidos de prepago) Seur (por donde me llegan los de contrato) y Nacex segun indicacion de vodafone pero no tienen nada a mi nombre.

A ver si hay alguna mensajeria distinta por la que esten repartiendo, para llamar antes que lo regresen al almacen central

Saludos

en construcción
 #4412
Escrito   0  0  
A mi en Octubre me mandaron por UPS, por intentarlo.
Soy de Cordoba

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #4413
Escrito   0  0  
¿de que color es el X6 que manda vodafone? creo que lo hay negro por delante y blanco por detras y negro entero. ¿es el de 8 gigas o el de 16? Es que solo poneis X6



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #4414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
A mi en Octubre me mandaron por UPS, por intentarlo.
Soy de Cordoba


Gracias compañero por la info

He llamado pero sin numero de "tracking" no me pueden dan informacion, y en vodafone no tienen idea de que es un "tracking" jeje seguimiento les dije pero que no tienen eso ellos.

Bueno a esperar tocara

Saludos

en construcción
 #4415
Escrito   0  0  
]Buenas, os cuento, hice una portabilidad el jueves a las 11 de la noche a movistar contrato sin permanencia via web
Cliente oro
puntos 980
30% descuento un año y tarifa de datos gratis un año
moviles ofertados:
satio, X1, H1, n97mini, n97, Magic, todos a coste 0€

se lo he repetido varias veces y me ha dicho que si, que lo dejaba anotado.
Ahora después volveré a llamar a ver si consigo el 50% de descuento o los VIP y a que precio me ofrecen la legend.

Me ha llegado esta mañana el sms de vodafone, de movistar no se nada, ni sms ni mail ni nada



bueno pues después he llamado para preguntar que tal el precio de la legend y si no quedarme con el n97mini, y me han dicho que ese precio imposible que 49€, la legend y el X10 me los dejaban a 89€, el X6 y el vivaz a 0€, ya no he preguntado por más.

Al final he conseguido el n97mini por 29€, la operadora, Marta, quería que me quedase ese y me ha bajado el precio jeje, porque le he dicho que no quería pagar tanto por un movil porque realmente tampoco me gustaba ninguno como el iphone y estaba dispuesta a coger el X6.
Tarifa de datos gratis 12 meses, descuento 30% 12 meses, (me ha dado vergüenza pedirle el 50%) y los números VIP, que para mi eran lo principal, se lo he dicho a ver que me decía y me ha dicho que sí me los podía ofertar.

Gracias a todos por la ayuda, llevo leyendo mucho tiempo el foro. Al final me quedo muy contenta aunque no me guste mucho la pantalla del n97mini.. [/B][/QUOTE]
 #4416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrator
quote:

Originalmente escrito por astrator
Hice amago el viernes via web a vomistar.
No he recibido mensaje ninguno.
Acabo de llamar al 1485 para confirmar el estado de la portabilidad y no les aparece en el sistema. Me han dicho que llame al 638 900 900, que por lo visto es el telefono de tramites por internet. He llamado y el horario es de 9 a 22, de lunes a viernes, asi que todavia está cerrado. Me han dicho del 1485 que me llamaran en 20 minutos para ver que me han dicho en ese telefono e iniciar el tramite via 1485. Espero que no se duplique la porta.




Llamo al 638900900 y anulo portabilidad por web. Despues llamo al 1485 y realizo sin problemas la porta solo tarjeta sim sin permanencia.
En principio no hay ningún problema.


Recibo mensaje vodaf a las 16:15 y llamo a las 19:00, me ofrecen en principio TD y 30% descuento ademas de X6 a 0€, satio a 59 y SE X10 a 99€(me quedo con este). Antes de aceptar le digo que no me convence porque yo estoy optando por un iphone a 89. Tras tenerme un poco a la espera me ofrece 50% descuento y entonces si me cojo el paquete.
El descuento me lo aplican en consumo; tengo 90x1 y a partir de hoy. La TD es a partir de esta noche a las 00:00.

Córdoba(ES)
 #4417
Escrito   0  0  
Se han quedado sin stock del X6 en la tienda, si hago la portabilidad me dirán que no tienen stock o no tiene nada que ver?

PD: la portabilidad a yoigo para volver a vodafone ¿sigue siendo seguro no? porque decían no se qué, que ya no se podría ...
 #4418
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4419
Escrito   0  0  
Jenni, yo pienso hacerlo la semana que viene con solo unos dias de contrato.
Acabo de pedir hoy la portabilidad a Vodafone emoticon sonrisa Es algo que suele hacerse.

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #4420
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento:

Hice el lunes pasado un amago a yoigo y como no me ofrecían ningun terminal a buen precio cancelé todo y hoy lo he echo a movistar. Llame al 1485 a las 4 y estuve 26 minutos hablando con una panchita que no entendí nada de lo que me dijo. Acabo de llamar ahora a las 8 y despues de contarle el cuento del iphone y de estar 5 minutos en espera he conseguido por fin lo que quería. Solo pregunté el precio de un telefono, el Legend. Total que al final Legend a 99 euros, TP de datos 1 año gratis y 30% de descuento en la factura. La verdad es que dudaba entre el legend y el x10, pero al final me he tirado a por el legend. Decir que cuando amagué a yoigo no me ofrecieron la tarifa plana y me daban el legend a 179, asi que ya veis la diferencia que hay de amagar a un operador o a otro.

Bueno, perdon por el tocho-post y saludos a todos. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone