¿Masmóvil se envía el solito SMS con coste al 2377?

29.761 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en el área de cliente, mientras intento modificar todavía el e-mail y veo que sin yo haber enviado, tengo un SMS del viernes por la tarde al 2377 con coste de 9 céntimos.

Veo que ese número está vinculado al servicio de recargas, pero yo soy de contrato, así que no sé de dónde me puede haber venido eso. Lo que tengo claro es que yo no he mandado de manera directa ningún SMS.

¿debo empezar a preocuparme por esta espontaneidad automática de Masmóvil?
 #2
Escrito   0  0  
Has tocado algo en el menu masmovil de la sim?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Posiblemente accedí a algún submenú, pero sin confirmar ni denegar ningún servicio, al menos de manera consciente.

Parece que el menú de Masmóvil está armado como los famosos servicios e-mocion o Vodafone Live... a poco que aprietes algo ya estás generando gasto si ni siquiera saberlo, ni para qué.
 #4
Escrito   0  0  
Me temo que eso es, yo le di sin querer y hice 3 consultas de saldo seguidas. Me tarificaron 3 sms al 2377 y me llegaron los 3 sms correspondientes con mi saldo. Una bobada, teniendo en cuenta que el *113# es gratuito.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Me temo que eso es, yo le di sin querer y hice 3 consultas de saldo seguidas. Me tarificaron 3 sms al 2377 y me llegaron los 3 sms correspondientes con mi saldo. Una bobada, teniendo en cuenta que el *113# es gratuito.
¿de donde sacas que consultar el saldo con la secuencia *113# es gratuito? Yo siempre lo consulto así y siempre me lo cobran.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿de donde sacas que consultar el saldo con la secuencia *113# es gratuito? Yo siempre lo consulto así y siempre me lo cobran.

Yo lo consulto de esa forma y no me lo cobran. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿de donde sacas que consultar el saldo con la secuencia *113# es gratuito? Yo siempre lo consulto así y siempre me lo cobran.

Siempre fue gratuito...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Másmóvil