Listado de aplicaciones

27.886 55
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues ahora con el nuevo aparato estoy instalando aplicaciones y tal, a ver si entre todos podemos ir poniendo un listado de las aplicaciones que mas usemos. Empiezo yo:

Beweather Free: aplicación para comprobar el tiempo (el icono va cambiando segun el tiempo que haga)

OPERA: navegador web

SHAZAM: Programa que te dice que canción esta sonado.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #2
Escrito   0  0  
Además de Shazam y opera, que ya están dichas, yo uso:

-Facebook
-Twitter
-Gtalk
-MSN Messenger
-Google Maps
-Xenozu (para ver vídeos de youtube)
-Wordpress (para postear en el blog)
-Reply and edit (para poder editar los mails antes de reenviarlos)

Nací cansada y con sueño acumulado
 #3
Escrito   0  0  
FUnciona realmente el Shazam? Lo probé hace tiempo y no chutaba. Es gratis?

Lo que más uso : (en ningun orden particular)

Opera
Google Maps
MeterBerry (para ver lo que te queda de memoria o bateria con su histórico)
PDF to go
Google Mail
Google Sync (no es que lo usa, es que funciona sin que le digas nada emoticon sonrisa )
Google Mobile App
Reply and Edit

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #4
Escrito   0  0  
Yo suelo usar:

Facebook
Google Maps
Documents To Go Premium
Poynt como curiosidad
WeatherBug
BeWeather
Windows Live Messenger
BBStation
Opera Mini
Reversi

Y bueno, algún que otro tema y los programas que vienen ya instalados. La tengo no hace mucho, así que ya seguiré probando cosas.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
mafuen2003 con el BBStation puedes escuchar la ser? mas que nada porque algunas veces cuando me acuesto me gusta escuchar el larguero y claro, on el SEk800 no habia problema al llevar radio...

otra cosa, estoy intentando instalarlo y me da error, me puedes decir como lo tengo que hacer mas menos?

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete
mafuen2003 con el BBStation puedes escuchar la ser? mas que nada porque algunas veces cuando me acuesto me gusta escuchar el larguero y claro, on el SEk800 no habia problema al llevar radio...

otra cosa, estoy intentando instalarlo y me da error, me puedes decir como lo tengo que hacer mas menos?


Sí, se puede. Hay muchas cadenas de España, y con la última actualización dicen que han añadido más emisoras de otros países.

Sobre el error, yo lo compré y me salió en la web un jad para bajar al pc y pasarlo al móvil, pero al ejecutarlo para terminar de instalarlo me daba también error, así que envié un correo a bbstation@sistman.com comentándoles el error y me enviaron un enlace para el móvil, que aunque en teoría era un acceso al mismo fichero, ya se instaló sin problemas.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr
Además de Shazam y opera, que ya están dichas, yo uso:

-Facebook
-Twitter
-Gtalk
-MSN Messenger
-Google Maps
-Xenozu (para ver vídeos de youtube)
-Wordpress (para postear en el blog)
-Reply and edit (para poder editar los mails antes de reenviarlos)


El problema de la 8520 es que no tiene 3G, entonces supongo que algunas solo funcionarn con conexión wifi como el Google Maps, Xenozu... ¿O me equivoco?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Como me jode en el mundo BB que muchisimas aplicaciones que serian gratuitas tanto en el iphone como en Android, aqui te quieren meter 3 o 4 euros... emoticon triste

Es lo malo de las BB, su pésima store. Pero bueno, como comenta wasq, debe ser por las malas herramientas de programacion que tiene la gente de a pie, y mientras RIM no saque mejores, pues nada.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
El problema de la 8520 es que no tiene 3G, entonces supongo que algunas solo funcionarn con conexión wifi como el Google Maps, Xenozu... ¿O me equivoco?

Saludos.


Google Maps funciona con GPRS, pero Xenozu sólo con wifi.
Alguien usa lo del Latitude? Os parece abominable que puedan saber dónde estáis?

Nací cansada y con sueño acumulado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo del Latitude paso, nadie tiene que saber donde voy o dejo de ir a cada momento. Lo tengo desactivado y no será por peña que me ha pedido unirme.

Venga, listado. Paso de poner las obvias que ya vienen con la BB, paso a listar las que me he ido agenciando.

QuickLaunch - creador de accesos directos desde un solo botón, configurable totalmente y con muchas más opciones
FileScout - Para explorar y gestionar los archivos de la BB, tanto de memoria interna como tarjeta
Opera Mini - Otro navegador para BB
Bolt Browser - Otro nevgador más
Poynt - lista, empresas, cines,
Wordpress - Pues eso para poder gestionar Wordpress desde la BB
BBTran - Traductor y diccionario a varios idiomas
BeWeather - El tiempo
Bitlify (para crear url de bit.ly)
QuickPull Free- Resetear la BB sin tener que quitar la bateria
SmartWiFi - para conectar/desconetarse de wi-fi sin tener que hacerlo manualmente

Y recomendación de juegos

Catan
Nintaii (a este le tengo un vicio enorme)
Road Mania
Dots
Mancala

Beware my power
Volver a BlackBerry