quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
No se quien ha dicho que no le van las teclas del manos libres, pues despues de actualizar a mi tampoko, eso sí, ya estoy planteandome hacer el hard reset.
¿A los demás despues de actualizar os funcionan las teclas? (Del cable de los auriculares)
Salu2.
La verdad que no lo probé después de actualizar pero me di cuenta que no me iba bien lo de las pantallas de inicio y al final hice el hard reset y todo perfecto ahora. Ayer mismo probé el manos libres y si funcionan todas las teclas ok por lo que te recomiendo que le hagas el hard reset aunque ya sabemos que es un coñazo tener que instalar todo otra vez, etc.

quote:Pues sinceramente no lo he probado porque yo uso la tecla predeterminada ya que no tengo funda por el momento y lo tengo porque me gusta los sonidos que le he metido para bloquear/desbloquear. Pruébalo tú y nos comentas que tal.
Originalmente escrito por sobgrunch
Con el best screenlocker la tecla de bloqueo del móvil pasaría a no tener ninguna función entonces? o tendríamos dos teclas de desbloqueo? la lateral y la que asignaramos?
Saludos.