Club Nokia X6

1.600.699 2.548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
No se quien ha dicho que no le van las teclas del manos libres, pues despues de actualizar a mi tampoko, eso sí, ya estoy planteandome hacer el hard reset.
¿A los demás despues de actualizar os funcionan las teclas? (Del cable de los auriculares)

Salu2.

La verdad que no lo probé después de actualizar pero me di cuenta que no me iba bien lo de las pantallas de inicio y al final hice el hard reset y todo perfecto ahora. Ayer mismo probé el manos libres y si funcionan todas las teclas ok por lo que te recomiendo que le hagas el hard reset aunque ya sabemos que es un coñazo tener que instalar todo otra vez, etc. emoticon sonrisa Suerte y al toro socio. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Con el best screenlocker la tecla de bloqueo del móvil pasaría a no tener ninguna función entonces? o tendríamos dos teclas de desbloqueo? la lateral y la que asignaramos?
Pues sinceramente no lo he probado porque yo uso la tecla predeterminada ya que no tengo funda por el momento y lo tengo porque me gusta los sonidos que le he metido para bloquear/desbloquear. Pruébalo tú y nos comentas que tal.
Saludos.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Uhm, he probado lo de los auriculares del manos libres y tampoco me funcionan las teclas, yo le hice un hard reset y actualicé, así que lo mismo es problema del firmware nuevo... supongo que sacarán otro para corregir eso... o no.
Pues acabo de probarlo otra vez ahora que he leído tu comentario y añado que me funciona tanto con el reproductor de origen como con el que uso habitualmente, el PowerMp3, subir volumen, cambiar de canción, retroceder, avanzar, todo perfecto. También acabo de probar la radio y todo ok, cambia de emisora, avanza, retrocede, volumen...
Es raro eso que os pasa.

Edito para decir que dices "yo le hice un hard reset y actualicé". ¿Lo hiciste en ese orden? Lo digo porque el hard reset se hace después de actualizar, a ver si va a ser por eso. emoticon guiño

Escrito   0  0  
Me pensaba yo que lo del hard reset era antes de actualizar, porque ponía por ahí que sin hard reset no aparecía el quickoffice y esas cosas y después de actualizar si que me aparecía.
Cuanto hard reset...
Lo "bueno" es que todo lo de la memoría masiva no hay que volver a meterlo, que tengo ahí ovi maps con los mapas y el sygic también con los mapas.

El único porculo para mí es mover los accesos directos de las aplicaciones instaladas, que por defecto te los mete en una carpeta y me gusta tener una carpeta con juegos en el menú principal y hay que mover uno a uno todo... si alguien conoce una manera más comoda estaría bien.

Gñe
Escrito   0  0  
quote:
Me pensaba yo que lo del hard reset era antes de actualizar, porque ponía por ahí que sin hard reset no aparecía el quickoffice y esas cosas y después de actualizar si que me aparecía.
Cuanto hard reset...
Lo "bueno" es que todo lo de la memoría masiva no hay que volver a meterlo, que tengo ahí ovi maps con los mapas y el sygic también con los mapas.

El único porculo para mí es mover los accesos directos de las aplicaciones instaladas, que por defecto te los mete en una carpeta y me gusta tener una carpeta con juegos en el menú principal y hay que mover uno a uno todo... si alguien conoce una manera más comoda estaría bien.

jeje Justo lo que acababa de editar. emoticon sonrisa
Me di cuenta que tal vez hiciste el hard reset ANTES de actualizar y no al revés.
Saludos.

Escrito   0  0  
Bueno, pues voy a hacer una copia de seguridad nueva y a hacer un hard reset de nuevo, a ver si funciona así.
Por cierto, lo de mynokia lo estoy haciendo con poner fuera de linea cuando me pide aceptar, darle a aceptar y luego ponerlo otra vez con linea y no me sale ningún mensaje como enviado, lo estáis haciendo así? Si tuviera una tarjeta sin saldo o caducada la metería, pero desgraciadamente solo tengo la que uso.

Gñe
Escrito   0  0  
Hola buenas,soy nuevo por aki.Pero hace mucho que os vengo leyendo.Respecto a lo de que no os funciona el manos libres despues de actualizar.Provad a enchufarlo,poner musica,ponerlo en altavoz,desconectar manos libres,subir bajar volumen pasar canciones y demas.Volver a conectar el manos libres,desconectar altavoz y os ira de perlas
Escrito   0  0  
Gracias Xtreme, estaba esperando justo esa respuesta. Pues nada, dentro de un rato empezaré con el hard reset... jooooder... jejeje...
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, pues voy a hacer una copia de seguridad nueva y a hacer un hard reset de nuevo, a ver si funciona así.
Por cierto, lo de mynokia lo estoy haciendo con poner fuera de linea cuando me pide aceptar, darle a aceptar y luego ponerlo otra vez con linea y no me sale ningún mensaje como enviado, lo estáis haciendo así? Si tuviera una tarjeta sin saldo o caducada la metería, pero desgraciadamente solo tengo la que uso.

Así lo hago yo, ponerlo en fuera de línea ya que es la única opción que te deja, luego ponerlo en normal y borrar en mensaje de salida para que no lo reenvie, ya que sino se queda como mensaje aplazado.

quote:
Gracias Xtreme, estaba esperando justo esa respuesta. Pues nada, dentro de un rato empezaré con el hard reset... jooooder... jejeje...
Salu2.

De nada socio, ya, ya sé que es un putadón, dímelo a mi hace 2 días. emoticon carcajada
Que pereza instalar todo y volver a configurarlo, etc. emoticon triste
Lo dicho, suerte con eso y ya nos dirás si se ha solucionado el problema del manos libres.
Saludos.

Escrito   0  0  
Oye una última cosa, ¿formateo E como si fuera una microsd o debería de dejar algún archivo? Ya he salvao fotos, videos, musica y mis cosillas. Es q es el primer móvil con memoria interna q tengo y no se si van como los demás jejeje. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Oye una última cosa, ¿formateo E como si fuera una microsd o debería de dejar algún archivo? Ya he salvao fotos, videos, musica y mis cosillas. Es q es el primer móvil con memoria interna q tengo y no se si van como los demás jejeje. Salu2.
Perdona que estaba liado y no te leí.
Pues yo no formateé todo aunque si te lo recomiendo dejarlo vacío todo porque al mantener restos de instalaciones, al hacerle el hard reset e iniciarse el sistema me salía que se estaban instalando aplicaciones, temas, etc. (Como un móvil con tarjeta de memoria) ya que le queda la carpeta de los no instalados, etc.

Ve a la carpeta Oficina/Gestor de archivos/Memoria masiva/Opciones de memoria masiva/Formatear emoticon guiño
Saludos.

Volver a Nokia