Inconpatibilidad Iphone con tarjetas Yoigo ????

7.903 7
 #1
Escrito   0  0  
Me ocurre algo nuy raro con mi Iphone ( 3G 8gb jailbreak y liberado)...hasta ahora me ha reconocido y funcionado con cualquier operador. Pero he hecho dos portabilidades a Yoigo y cuando le meto cualquiera de las dos tarjetas, no me las reconoce...ni siquiera me pide el pin....se queda en buscando y luego dice que no hay SIM. Sin embargo eas mismas tarjetas funcionan sin problemas en un H1 y un W715 liberados...y si le meto al Iphne cualquier tarjeta que no sea de Yoigo, pues funcionan sin problema. El caso es que he pensado que tal vez la SIM de Yoigo sean demasiado nuevas y que por eso el Iphone no las reconoce pero tengo una de Simyo que me han mandado hace dos dias y llevan el mismo chip, el estrecho, y me la reconoce sin problemas...Asi que no se que hacer...he llamado a Yoigo y me dicen que no les consta que sus tarjetas sean incompatibles con el Iphone,pero me parece que así voy a durar poco en Yoigo porque me he portado por la tarifa de datos de 8 euros, y si no la voy a poder usar pues no me sirve de nada estar en Yoigo...en fin, no se si a alguien más le ha ocurrido esto mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar,hubiera buscado la tarjeta de yoigo de un amigo y ver si tu iphone la acepta.De todas maneras hay post aqui que dicen usan yoigo en un iphone sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me la reconoce en el 3GS... lo único que de vez en cuando se va la cobertura porque sí, pero creo q es un problema del iphone eso...prueba con una sim de yoigo de algún amigo como te dicen, suerte!!

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el 3G, 8gb con jailbreak y me funciona perfectamente, nunca me ha perdido la cobertura ni nada, internet tambien me funciona muy bien con la tarifa de 8€
 #5
Escrito   0  0  
iphone 3gs libre de origen con la tarifa de datos de 8 euros y sin ningún tipo de problema!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien uso yoigo con mi 3gs, y sin problemas emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laksito
A mi me la reconoce en el 3GS... lo único que de vez en cuando se va la cobertura porque sí, pero creo q es un problema del iphone eso...prueba con una sim de yoigo de algún amigo como te dicen, suerte!!

Pa mi que es por el jailbreak.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Pa mi que es por el jailbreak.

No, no es por el jail, el iphone es bastante torpe comportándose como teléfono, en lugares con cobertura inestable o continuos cambios entre 3G y 2G es fácil que se quede "tonto" y pierda la cobertura, me pasaba eso con el jail, lo liberé por imei y sigue comportándose igual en lugares de mala cobertura; un amiguete tiene un 3GS original de movistar sin jail, ni liberado ni nada (el mío es el 3G) y sufre el mismo problema, la única solición que hemos encontrado es tenerlo siempre en 2G cuando estamos por zonas de mala cobertura, el iphone es un muy buen gadget pero como teléfono deja bastante que desear.
Volver a Yoigo