xperia x10 amago con éxito. 99 eur. +descuentos en llamada + tarifa datos gratis 1año

6.628 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues en el titulo del mensaje lo resumo todo, os comento.

He hecho un amago a movistar estando en vodafone, llamado por teléfono al 285 para portar a prepago, sin permanencia.

Ese mismo día recibí el sms de vodafone para que me pusiera en contacto con ellos, y así lo hice.

Me preguntaron la razón de mi marcha y les indiqué que era porque en movistar me habian hecho una buena oferta, el iphone 3g, con descuentos en llamada y tarifa de datos, no dí muchos detalles y me hice bastante el sueco.

La chica me dijo que ellos no tenían el iphone pero que me podía ofrecer un móvil con pantalla tactil y tal ... y antes de que me diga el modelo le digo que he visto uno que me podría interesar, xperia x10, me dice que ese es el tope de gama (no sa jodio), y yo le digo que sí, que cuando me pase a vodafone lo hice con un n95 y claro, tengo que ir a más, no voy a cambiar un movil peor y tal ..

Total que me lo deja en 99 euros con descuentos en llamadas de un 30% y tarifa de datos gratis, todo esto durante un año, y además no tengo que cambiar mi tarifa de 9 euros al mes.

Tengo que acceder a la pagina de cancelaciones vodafone.es/cancela e indicar mis datos, ellos se encargan de cancelar la portabilidad con movistar y me envian un sms cuando se haya procedido. Tengo 1 semana para cancelar la portabilidad con movistar, por tanto cuando pasen 2 o 3 días movere los hilos por fax si no me han confirmado desde vodafone.

Estoy muy contento con la operación, si no hubiera hecho el amago las condiciones en la tienda por puntos serían muchísimo peores, es realmente triste que tengamos que recurir a estas artimañanas, cuando llevo 2 años con ellos gastando una media de 25-30 euros al mes entre llamadas y tarifa de datos.

Pues aquí dejo mi experiencia, ya que antes de decidirme estuve leyendo mucho en el foro hasta optar por esta vía, que ha sido muy satisfactoria.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6674...rtabilidad.html

probando,probando.........
 #3
Escrito   0  0  
ironic mode on
no veas tio y como has conseguido eso?es muy complicado eso de los amagos?seras cliente diamante o algo asi?puff a sido leerlo y me he caido de la silla,de hecho estoy escribiendo desde el suelo

pd:mandame un privado para que me expliques mas en detalle paso a paso como se hace eso de los amagos
ironic mode off

si tanto has leido en el foro deberias saber que esto no va aqui
Solo resumenes...
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
ironic mode on
no veas tio y como has conseguido eso?es muy complicado eso de los amagos?seras cliente diamante o algo asi?puff a sido leerlo y me he caido de la silla,de hecho estoy escribiendo desde el suelo

pd:mandame un privado para que me expliques mas en detalle paso a paso como se hace eso de los amagos
ironic mode off

si tanto has leido en el foro deberias saber que esto no va aqui
Solo resumenes...
emoticon desconcertado


[QUOTE]Originalmente escrito por skss21f
[B]ironic mode on
no veas tio y como has conseguido eso?es muy complicado eso de los amagos?seras cliente diamante o algo asi?puff a sido leerlo y me he caido de la silla,de hecho estoy escribiendo desde el suelo

pd:mandame un privado para que me expliques mas en detalle paso a paso como se hace eso de los amagos
ironic mode off



Siento que no sea el sitio adecuado, si es posible mover el mensaje o borrarlo.

Por cierto skss21f, gracias por la forma de indicarme que me he equivocado de sitio, se ve que la naturaleza te ha dotado con el don de la amabilidad.

Solo pretendía colaborar, gracias por tu buena acción amigo.

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
xeviux: lo que puedes hacer es copiar y pegar y este lo borras, no pasa nada pero si toda la gente que hace un amago lo coloca en un hilo propio nos volvemos locos.

Para skss21f hay un hilo que te habla de consejos para el amago, busca un poco aparece en las primeras paginas y ahí tienes todo tipo de detalles.
aquí tienes: http://www.gsmspain.com/foros/h8273...tualizadas.html

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
ironic mode on
no veas tio y como has conseguido eso?es muy complicado eso de los amagos?seras cliente diamante o algo asi?puff a sido leerlo y me he caido de la silla,de hecho estoy escribiendo desde el suelo

pd:mandame un privado para que me expliques mas en detalle paso a paso como se hace eso de los amagos
ironic mode off

si tanto has leido en el foro deberias saber que esto no va aqui
Solo resumenes...
emoticon desconcertado


Encima que el chaval intenta ayudar vas y le pones un rojo???creo que todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos, pero no por eso a crucificarnos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
xeviux: lo que puedes hacer es copiar y pegar y este lo borras, no pasa nada pero si toda la gente que hace un amago lo coloca en un hilo propio nos volvemos locos.


Ok, perfecto algorismo, eso es lo que haré, muchas gracias.


quote:
Originalmente escrito por pasuco
Encima que el chaval intenta ayudar vas y le pones un rojo???creo que todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos, pero no por eso a crucificarnos.

pasuco, debió tener un mal día, no le guardo rencor, pero es cierto que recibir este tipo de "apoyos" en un primer post, no es algo agradable, en esta vida tiene que haber de todo, gente como algorismo y gente de otra catadura.

Saludos y gracias por la recomendación.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me lo daban por 79 euros con lo mismo que a ti

no es necesario abrir un hilo para esto

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
a mi me lo daban por 79 euros con lo mismo que a ti

no es necesario abrir un hilo para esto

saludos

al parecer si!
Volver a Vodafone