el x6 a 0€ con orange???

1.669 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando el cambiarme a orange porque estoy harta de movistar y sólo he encontrado el x6 a 0 en una tienda que se llama telandcom en alcalá pero es multioperador sabeis si en las tiendas que solo se dedican a orange lo tienen a 0€???

 #2
Escrito   0  0  
Si, si que lo dan en las tiendas, yo lo he visto en el distribuidor "Tiendas Conexion", y depende de la tarifa que cogas te lo dan por 0.

Un saluditoemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días:

El nokia x6 por 0€ lo puedes encontrar en todos los sitios, tanto por web como por aqui, como en cualquier tienda orange.
Eso si, sólo con determinadas tarifas y contratando obligatoriamente la tarifa de datos.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #4
Escrito   0  0  
en autónomos y empresa creo que no obliga a tarifa de datos. emoticon guiño además, en la web está ahora en promoción.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
en autónomos y empresa creo que no obliga a tarifa de datos. emoticon guiño además, en la web está ahora en promoción.

A lo que me refería, es a que la única opción de que salga a 0€ es contratando datos. Tanto en particular como en autonomo puedes contratarlo sin la tarifa de Internet, pero sube el precio bastante...

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
A lo que me refería, es a que la única opción de que salga a 0€ es contratando datos. Tanto en particular como en autonomo puedes contratarlo sin la tarifa de Internet, pero sube el precio bastante...

Saludos


he probado hacerlo por la web y con la tarifa de 12horas (la de 29€ al mes) y haciendo una portabilidad sale por 19 ó 29 euros (no me acuerdo) pero sin tarifa de datos.
Volver a Orange