como hacer para que los avisos del sygic no sean canciones del reproductor de musica

2.860 8
 #1
Escrito   0  0  
eso , y tambien como hacer para que los iconos del sygic no aparezcan en la galeria de imagenes

He intentado ocultarlos desde windows pero no funciona la idea ;(

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Bajate este archivo descomprimelo y metelo en la carpeta/as que no quieres que salga en galeria o reproductor, tienes que meterl el .nomedia, el rar no!

No me acuerdo, pero igual hay que reiniciar luego

como hacer para que los avisos del sygic no sean canciones del reproductor de musicaAdjunto: .nomedia.rar
Ha sido descargado 125 veces.

 #3
Escrito   0  0  
Parece un tanto obvio pero prefiero preguntar:

Tengo unos podcast que me pongo antes de dormir y no quiero que salga en las pistas de música. Si pongo el .nomedia en una carpeta que cree para meterlo ahí, ¿no aparecerá después en el menú de música verdad?

Saludos!

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo pero con las archivos de sonido del juego Asphalt... es un engorro! Voy a intentar probar el método.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #5
Escrito   0  0  
con este metodo funciona a la perfeccion.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Excelente!

Un verdazo.


Edito para decir que no funciona emoticon triste con la emoción no lo miré bien... Al menos en mi milestone no va..

He copiado el archivo descomprimido en la carpeta del asphalt y nada...

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #7
Escrito   0  0  
tienes que copiar el fichero en la carpeta que haya los sonidos que no quieres que reproduzca, tambien sirve para las imagenes.

a mi en el nexus funciona a las mil maravillas.
 #8
Escrito   0  0  
Pues así he hecho pero nada sigo oyendo los brum brum y distintos sonidos del jueguecito de marras, estoy por desinstalarlo!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #9
Escrito   0  0  
Vale, después de un apagado y encendido ya funciona...

Saludos y gracias!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Volver a Android