Autorizado el primer trasplante de piernas en todo el mundo

659 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Libertad Digital
Según publica el diario El Mundo, la Organización Nacional de Transplantes tenía bastantes reticencias hasta dar el visto bueno, pero finalmente, sí compensa: "nos hemos preguntado si merece la pena el riesgo de la operación, la rehabilitación a la que se someterá el paciente y los medicamentos que deberá tomar de por vida para evitar el rechazo" a eso, la ONT añade que "nos hemos contestado que sí". Consideran que la calidad de vida que puede darle al paciente transplantado, y la "categoría de Cavadas", animan a dar luz verde a la propuesta.

Manuel Cavadas, el ya famoso cirujano por otros transplantes pioneros en nuestro país, ya tiene permiso, tiene receptor, pero no tiene donante. Todavía.

El receptor es una persona que ha perdido las dos piernas de forma traumática y las tiene amputadas por encima de las rodillas. Manuel Cavadas, después de varias conversaciones los pasados meses con la ONT, lo ha conseguido; el Ministerio de Sanidad, finalmente autorizará el próximo mes de mayo, el primer transplante de piernas del mundo.

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #2
Escrito   0  0  
Juguemos a ser Dios!

La leche, dentro de nada nos van a poder cambiar enteros y ale, a la calle otra vez. Que yo sepa, ahora mismo lo unico "intrasplantable" es el cerebro...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Juguemos a ser Dios!

La leche, dentro de nada nos van a poder cambiar enteros y ale, a la calle otra vez. Que yo sepa, ahora mismo lo unico "intrasplantable" es el cerebro...


Y mira que hay gente a la que le vendría bien....emoticon sonrisa

Me he hecho muy mayor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
quote:

Originalmente escrito por CesaR15
Juguemos a ser Dios!

La leche, dentro de nada nos van a poder cambiar enteros y ale, a la calle otra vez. Que yo sepa, ahora mismo lo unico "intrasplantable" es el cerebro...




Y mira que hay gente a la que le vendría bien....


+10000000

jajajajaja

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #5
Escrito   0  0  
y transplante de ojos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Juguemos a ser Dios!

La leche, dentro de nada nos van a poder cambiar enteros y ale, a la calle otra vez. Que yo sepa, ahora mismo lo unico "intrasplantable" es el cerebro...


pues a algunos, les vendría bien un transplante de esos que mencionasemoticon disimulo

0
Volver a La Taberna