Liberar Samsung SGH-B270i ayuda

135.121 237
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arbaikel
hola

tengo el samsung sgh-b270i de movistar

¿podeis decirme como liberarlo?
gracias



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arbaikel
hola

tengo el samsung sgh-b270i de movistar

¿podeis decirme como liberarlo?
gracias

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #123
Escrito   0  0  
pido ayuda y recibo ayuda en forma de privados:

hola, te lo puedo liberar por imei, el coste es de 10€ y el plazo de entrega de códigos es de 1 a 7 días laborables aprox.

y comentarte que independientemente de que hagas la liberación ó no, cualquier pregunta que tengas sobre este modelo ó sobre cualquier otro, no dudes en hacerla.

un saludo.

SL2

el otro privado pide 14 euros

ESTO es como si uno pide ayuda en la calle porque se ha caido y le vienen 2 desconocidos y le dicen: hola, le ayudo a levantarse, pero antes pagueme 10 euros.
Tu les pagas y luego ¿que? ¿en base a que voy yo a pagarle algo a alguien que no conozco de nada?

EDITADO
 #124
Escrito   0  0  
hola necesito liberar un samsung sgh-b270i
ayuda por favor,
gracias.
 #125
Escrito   0  0  
Alguien me puede indicar los codigos para liberar totalmente sgh-b270i de MOVIESTAR para mis padres, con todos los detalles pues estoi pez en esto, les dejo mi correo GRACIAS.
alamillorafael@yahoo.es
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORDIG1
Buenas

A ver si me podeis ayudar.

Necesito liberar un Samsung SGH-B270i de Movistar.

He visto la liberación parcial que se ha comentado en el foro, pero necesito que sea total, pues la persona que lo llevará no está para meter codigos cada vez que se quede sin bateria.

Espero vuestros consejos y ayudas

Un saludo

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelibarbar



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelibarbar


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #129
Escrito   0  0  
Hola !
Alguien me indicA como liberar este móvil.. Muchas gracias!
Un saludo Genios
 #130
Escrito   0  0  
Hola !
Alguien me indicA como liberar este móvil.. Muchas gracias!
Un saludo Genios
Volver a Liberaciones