cada 10 minutos se corta la llamada

14.693 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos:
Os escribo porqueahora me encuentro en el extrangero y al llamarme desde Espana, con la tarifa de 90x1de vodafone, cada 10 se corta la llamada y a la persona que me llama lesale la locutora diciendole que marque 1 nuevo numero

Esto es normal ??? a alguien le ha sucedido??espero vuestra ayuda porquees imposible manteneruna conversacion

gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
habrán limitado el servicio o igual lo hacen solo con las llamadas internacionales. Algo parecido a lo de no poder establecer más de 3 llamadas con la misma conexión.

lo que está claro es que si te sale la locutora es fonyou quien fuerza la desconexión.
 #3
Escrito   0  0  
debe ser lo que comentas, que es fonyou quien lo limita, lo que ocurre es que otroo familiar me hallamado con una tarifa normal, es decir a tantos centimospor minuto y no se corta en ninguunmomento

la verdad es que es una p*t* porque pensaba hablar mas con loos familiares y no poodemos acojernos al 90x1

saludos y gracias y a versi a a alguien que use fon youu con el 90x1 le sucede lo mismo

saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Si que es una mala noticia.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas...

Hace un par de semanas estuve llamando con una tarifa vodafone 90x1 (diminuto 90x1) a Inglaterra y llegué a hablar más de 10 minutos en varias ocasiones.

Te recomendaría mandarles un mensaje al servicio de atención de fonyou, a mi al principio me daba algún problema al dirigir llamadas a ciertos operadores y los fueron solucionando.

Un saludo,

lynxeye
 #6
Escrito   0  0  
lynxeye ¿como me puedo poner en contacto con fonyou?
saludos y gracias


.
 #7
Escrito   0  0  
A través del panel de cliente de la página de fonYou te puedes poner en contacto con ellos. Además, suelen responder.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
gracias lasarte-o

un saludo


.
 #9
Escrito   0  0  
También he utilizado fonyou con una tarifa 90x1 para llamar a varios números del Reino Unido y en varias ocasiones he superado los 10 min. sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
yo he llegado a hacer llamaditas largas de 20, 40 e incluso algo más de una hora con fonYou y nadie me ha cortado nada. Eso sí, no las hice con Vodafone. Será que empiezan a cerrar el grifo de las 90x1?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Fonyou