Los ultrasonidos para ratas dan resultado?

91.943 22
 #11
Escrito   0  0  
Escopeta de perdigones en mano, amaca, termo de café y a esperar, alguna cae!

Y si el aparato ultrasonido no te funciona para tal fin, desmonta los inyectores de tu coche y limpialos con ultrasonidoemoticon disimulo



[ Volkswagen, niggah! ]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Escopeta de perdigones en mano, amaca, termo de café y a esperar, alguna cae!

Y si el aparato ultrasonido no te funciona para tal fin, desmonta los inyectores de tu coche y limpialos con ultrasonidoemoticon disimulo


No tengo escopeta ni coche, no tomo cafe ni sé desmontar los inyectores para limpiarlos SOY UNA CHICA emoticon feliz y en momentos de crisis prefiero aplicar el ingenio antes que la fuerza.Ya sabeis el dicho: más vale maña que fuerza
(sunamun era una princesa egipcia ejem emoticon disimulo el nombre me lo puso un amigo y sí, puede parecer de hombre emoticon sonrisa

Venga, más soluciones y no valen tanques ni granadas de mano emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Nos están volviendo locos emoticon asco y los metodos tradicionales como cepos, raticidas y demás han fracasado todos porque son listas como demonios y perciben el peligro

He vistos los aparatejos estos y queria preguntar antes de comprar alguno no vaya a ser un invento "teletienda" y no sirvan para nada con lo caros que son

Aclarar que si funcionan lo pagaré con gusto aunque sea caro

Abrazos y gracias para todos emoticon sonrisa

habeis probado a cambiarle el tipo de alimento?igual si les poneis otro cebo,con otro olor,se acerca...yo estoy de practicas en una empresa de esas de plagas,y de momento solo he ido un dia a darle de comer a las ratas y a las cukis,pero en clase comentó la profesora que impartia esa asignatura,que a veces era bueno cambiar el tipo de alimento y el cebo con otro olor,para que picaran,porque,si,son muy listas...saludos!
 #14
Escrito   0  0  
DANEKRO,

con permiso de la autora del hilo, quiero recomendaciones para ahuyentar cukis....
Me dan mucho asco y he visto alguna merodeando por casa.
Comentaros que yo compré 3 aparatos (No teletienda, si Carrefour) de la marca Radarcan y NO me hacen nada!!!

Saludosemoticon alegre

 #15
Escrito   0  0  
yo comprè hace poco los aparatos esoso que anuncian por la tele "ridexplas" y son una mierda.no valen ni para ahuyentar un mosquito asi que imaginate a una rata.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #16
Escrito   0  0  
Buenas...

no sé si en los metodos ya utilizados probaste el pegamento. YO tuve una invasión de ratones, y con eso poco a poco fueron cayendo, y como son listos los que quedaron..se fueron.
Eso si, el cartón que necesitas es mas grande y con mayor cantidad de pega.

El método de escopeta de plomos, lo utilicé hace tiempo. Para eso hace falta también tener puntería.

suerte...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a los nuevos que han contestado hoy.
Todas las sugerencias son bien recibidas y AGRADECIDAS (tengo que echar un rato en poner unos verdes)

Hoy he puesto un cepo, para una que entra en mi cuarto por debajo de la puerta, con un trozo de queso garcia vaquero curado y como siempre se zampará el queso sin romperse una uña jajaja

Venga un abrazo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Gracias a los nuevos que han contestado hoy.
Todas las sugerencias son bien recibidas y AGRADECIDAS (tengo que echar un rato en poner unos verdes)

Hoy he puesto un cepo, para una que entra en mi cuarto por debajo de la puerta, con un trozo de queso garcia vaquero curado y como siempre se zampará el queso sin romperse una uña jajaja

Venga un abrazo emoticon sonrisa

xD

Pues lo de los enchufes esos no sé si te irán bien, la verdad. Yo siempre los he visto como un timo, pero si ese chico dice que le van bien, supongo que será así.

Uf, pues que miedo tener ratones por casa emoticon inseguro

Una vez estaba durmiendo en el sofá del comedor de casa y el conejo (descanse en paz emoticon triste ) estaba por allí y yo no lo sabía.
Me puse a hacer la siesta y el muy cabrón me empezó a morder el brazo.
Me pegué un susto... emoticon triste

A mi me daría cosa que la mordida fuera de algún ratón o bueno, quizás sea un ratón ejemplar, te escala la cama y se pone a dormir contigo emoticon ojos xD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
xD

Pues lo de los enchufes esos no sé si te irán bien, la verdad. Yo siempre los he visto como un timo, pero si ese chico dice que le van bien, supongo que será así.

Uf, pues que miedo tener ratones por casa emoticon inseguro

Una vez estaba durmiendo en el sofá del comedor de casa y el conejo (descanse en paz emoticon triste ) estaba por allí y yo no lo sabía.
Me puse a hacer la siesta y el muy cabrón me empezó a morder el brazo.
Me pegué un susto... emoticon triste

A mi me daría cosa que la mordida fuera de algún ratón o bueno, quizás sea un ratón ejemplar, te escala la cama y se pone a dormir contigo emoticon ojos xD


No se acercan a la persona y aunque asi fuera no te hacen nada, van a lo suyo.
El problema es que en cuanto está todo a oscuras y en silencio empiezan a hacer ruiditos, curioseando en bolsas, papeles y todo lo que hay a su altura.
Eso sin ser peligroso te pone de los nervios y al final te desvelas por mucho sueño que tengas

Lo que si me da pánico son las arañas, ahi ya pierdo los papeles por completo, es el terror elevado a su máxima expresión. Ni siquiera puedo pensar que seria ver una en mi brazo por ejemplo
Me estoy poniendo mala solo de pensarlo emoticon triste

Un saludo
 #20
Escrito 1  0  0  
Sres. les cuento que compré hace unos meses un aparato en (Contenido eliminado)] y el resultado viene siendo óptimo. No usé venenos y desaparecieron completamente.
Los saludo
Igna.
Volver a La Taberna