Busco impresora ¿me recomendais?

1.485 7
 #1
Escrito   0  0  
Básicamente busco q sea barata, especialmente los cartuchos...vengo de una hp y eran demasiado caros....

Imprimo ocasionalmente en B/N y color asiq con una d tinta me vale, no iba a amortizar la laser.

No sé que mirar..si Canon, Epson... o irme a mirar los cartuchos mas baratos y luego ya comprar la impresora.. emoticon sonrisa

Cualquier ayuda será bien recibida emoticon perdido

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
mirate las brother, los cartuchos compatibles son facilmente localizables y economicos, yo tengo la dpc165c.
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero gracias a l@s 2 por contestar emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por rulinho
Las epson tienen cartuchos bastante baratos, pero tienen el problema de que los inyectores se suelen atascar si no la usas con frecuencia o si la dejas parada por un periodo relativamente largo (un mes en verano, por ejemplo).
Pues entonces epson descartado porque la mía si q se tira bastantes periodos sin imprimir, va por épocas.

quote:
Originalmente escrito por rulinho
Las hp y lexmark tienen los cartuchos caros, pero te quitas ese problema y siempre los puedes rellenar o comprar compatibles que son un poco más baratos. Mírate una canon y asegurate que haya compatibles para abaratar costes.
Como dije paso de cartuchos caros, vengo de una hp y acabé hasta el gorro, hasta los compatibles eran caros y lo de rellenar me resulta demasiado engorroso,busco comodidad.
Parece que una Canon por lo que dices podría ser la solución, voy a mirar modelos baratos.

quote:
Originalmente escrito por rulinho
Respecto a si te merece la pena una laser o no, creo que ya han bajado tanto los precios de las impresoras laser que por poco mas de 50 euros tienes una y un toner te dura siglos. Yo ahora mismo la vería una muy buena opción.

Ummm, tu crees? la verdad es q tenía la idea d q láser es para grandes volumenes de impresión.... y que no me iba a compensar... ¿los toner no se estropean por poco uso ni nada similar?

quote:
Originalmente escrito por fcuevas
mirate las brother, los cartuchos compatibles son facilmente localizables y economicos, yo tengo la dpc165c.

Ok, me pongo a mirar brother (no las conozco de nada) junto con las canon a ver q veo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
mirate las brother, los cartuchos compatibles son facilmente localizables y economicos, yo tengo la dpc165c.
ya te digo si son económicos....yo me pillé un pack de 4 cartuchos de cada(son 4) y me costaron a 2€ cada uno....y duran bastante(son compatibles) yo tengo la MFC-240C me costó 89 en media markt hace ya unos 2 años o así y ningun problema...ademas me cogi ese modelo porque tenia fax también..saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Y mas que una impresora, ¿has probado con una multifunción? Yo tengo dos HP y me van bastante bien.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scyther
Y mas que una impresora, ¿has probado con una multifunción? Yo tengo dos HP y me van bastante bien.

Multifunción no quiero, tengo un buen escaner de epson. Solo necesito "algo" sencillo y barato q imprima ;-)

quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
quote:

Originalmente escrito por fcuevas
mirate las brother, los cartuchos compatibles son facilmente localizables y economicos, yo tengo la dpc165c.



ya te digo si son económicos....yo me pillé un pack de 4 cartuchos de cada(son 4) y me costaron a 2€ cada uno....y duran bastante(son compatibles) yo tengo la MFC-240C me costó 89 en media markt hace ya unos 2 años o así y ningun problema...ademas me cogi ese modelo porque tenia fax también..saludos!


Estoy viendo varias por internet... intentaré a cercarme a alguna gran superficie a ver cuales hay disponibles.Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Para el uso que comentas te sirve casi cualquiera de inyeccion usando cartuchos compatibles, claro esta. El problema de todas las de inyeccion es que como no las uses habitualmente acaban dando problemas los inyectores, sean epson, brother, hp etc
Mira los cartuchos compatibles que puedas conseguir con mas facilidad y mejor precio y decide en funcion de eso sobre todo emoticon sonrisa

PD: Al precio que estan algunas impresoras, sale mas barato comprar una nueva que renovar los cartuchos originales ^^

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
Volver a Informática