--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.649 5.000
 #3671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luca_toni
pues no, es la de un usuario de este foro.

rapidamente con cual os quedais: h1, magic o aino?


Yo no lo cambio por ninguno de esos, me parece mucho mejor el H1, pero informate de lo que hace bien y en lo que falla para ver tus necesidades.

CONTRAS:

Si necesitas que el correo sincronice al momento automaticamente, el sistema de vodafone no es muy fiable (es una mierda).

Si lo vas a usar de GPS y no tienes tarifa de datos no va.

No le podras sacar mucho partido en cuanto a aplicaciones, hay pocas y maluchas.

PROS:

La camara, muy buena de dia y de noche con el flash. La grabación de video esta a la altura.

Como reproductor de musica, radio y para ver peliculas es una pasada. La pantalla me encanta. Los 16 Gb de memoria te dejan llevar todo lo que quieras.

Para navegar por internet con WIFI o 3G tambien te lo recomiendo.
 #3672
Escrito (Editado )  0  0  
Entre esos si que mejor el H1 emoticon carcajada
 #3673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Yo no lo cambio por ninguno de esos, me parece mucho mejor el H1, pero informate de lo que hace bien y en lo que falla para ver tus necesidades.

CONTRAS:

Si necesitas que el correo sincronice al momento automaticamente, el sistema de vodafone no es muy fiable (es una mierda).

Si lo vas a usar de GPS y no tienes tarifa de datos no va.

No le podras sacar mucho partido en cuanto a aplicaciones, hay pocas y maluchas.

PROS:

La camara, muy buena de dia y de noche con el flash. La grabación de video esta a la altura.

Como reproductor de musica, radio y para ver peliculas es una pasada. La pantalla me encanta. Los 16 Gb de memoria te dejan llevar todo lo que quieras.

Para navegar por internet con WIFI o 3G tambien te lo recomiendo.


Muchas gracias por las respuestas.

Tienes mi verde por la ayuda

Tratos - todos

Puedes encontrarme en tonixurz@gmail.com
 #3674
Escrito   0  0  
ishith estas a punto de flashearlo completamente... jejejejejeje... no vas a poder resisitirte a ese TAR emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Yo no me fio de mi ordenador actual, pero yo tengo seguro a todo riesgo en el movil emoticon guiño si lo reviento... no digo mas!!! Pero lo que no me fio es del ordenador... de todas formas, he visto que no concuerda esto:

rootfs.info

[PLATFORM_INFO]
platform_name = limo;
platform_hw = h2 rev01;
[DEVICE_INFO]
device_rev = GT-I8330 REV0.1;
[COMPILE_INFO]
compile_time = 2010-04-19 17:44:00;
compiled_by = hyosun43.lee;
compile_host = becks;
compiler_version = arm-none-linux-gnueabi-gcc (CodeSourcery Sourcery G++ Lite 2007q3-51) 4.2.1;
busybox_version = busybox-1.11.0;
kernel_buildnum = 256086;
[SW_VER_INFO]
kernel = i8330BUJD4D;


rootfs.info

[PLATFORM_INFO]
platform_name = limo;
platform_hw = nowplus rev04;
[DEVICE_INFO]
device_rev = GT-I8320 rev 1.0;
[COMPILE_INFO]
compile_time = 2010-01-26 12:59:53;
compiled_by = root;
compile_host = ibchoi;
compiler_version = arm-none-linux-gnueabi-gcc (CodeSourcery Sourcery G++ Lite 2007q3-51) 4.2.1;
busybox_version = busybox-1.11.0;
kernel_buildnum = 137849;
[SW_VER_INFO]
kernel = i8320BUJA3;

No se si hyosun43.lee es un archivo o un usuario que ha soltado este "bulo".... no se... ni he visto el telefono H2 por internet... es un poco raro....

PD. ¿Alguien con Macintosh ha conseguido sincronizar el H1? GRACIAS

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #3675
Escrito   0  0  
Ya lo hice,y no vale, salta error.

Ese firmware no sirve en obsoluto para el H1. Es perder el tiempo.

Saludos
 #3676
Escrito   0  0  
Pues nada... habra que esperar al Firm del H1 del mes de Abril/Mayo, que en febrero sacaron 2 versiones y ahora estamos estancados... espero que las nuevas versiones tengan algo mas "curioso"...

Gracias a todos los que habeis destripado el "Firmware del H2" emoticon guiño

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #3677
Escrito   0  0  
cago en su p... pues a dejar el tema, y a esperar la prometida..

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #3678
Escrito   0  0  
Excelente trabajo de ishith, gracias a gente como tu se avanza y asi torpes como yo podemos aprender ha hacer algo con nuestros moviles.
Repito, MUCAS GRACIAS.emoticon alegre
 #3679
Escrito   0  0  
la verdad es que los que estamos negados de aqui salimos con un master,jajajaj.peto bueno,me acuerdo del 8320 y todo el mundo flipaba asi que no nos quejemos,demos un paso atras pa tener mejor perspectiva

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #3680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
acaban de colgar un firm del nuevo H2!! esto va rapido, no? si alguien le hecha un ojo, alguien que sepa digo... porque yo no sirvo...jeje

dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quiza por esto han estado mas parados con nuestro H1! quiero pensar que de estos nuevos firms se pueden sacar cosas interesantes!


Pues en mi opinión están dejando a un lado el H1 y se están centrando en el H2, espero que sea algo temporal, solo en la etapa de lanzamiento.
Viendolo por el lado positivo, al llevar LIMO va a ayudar a que sea aún más necesario tener la R3 y sobre todo más aplicaciones bien curradas, que hoy por hoy son inexistentes.
Volver a Samsung