Liberar Samsung SGH-B270i ayuda

134.931 237
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosanche
Hola, soy nuevo y novato. Os agradezco que me digais lo que debo hacer para liberar mi samnsung b-270 de movistar.
O que opciones tengo.
Muchas gracias a todos.


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosanche
Hola, soy nuevo y novato. Os agradezco que me digais lo que debo hacer para liberar mi samnsung b-270 de movistar.
O que opciones tengo.
Muchas gracias a todos.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #113
Escrito   0  0  
¡ Hola, Buenas noches !, yo también estoy buscando la solución definitiva de como liberar el b270i.

¡ Muchas Gracias y saludos a todos !
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
¡ Hola, Buenas noches !, yo también estoy buscando la solución definitiva de como liberar el b270i.

¡ Muchas Gracias y saludos a todos !


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
privado

datastore


¡ Muchas gracias por tu ofrecimiento !, La verdad es que pensaba que la liberación se realizaba con algún codigo secrecto como en el modelo anterior B270.:xx

12 € por liberarlo me parece escesivo si tengo en cuenta que el movil me costó casi gratis, en la tienda. Me acogí a una oferta de dos móviles por 19 € y con 24 en llamadas.emoticon ummmmm

Por 9 € me pillaré un nuevo movil en SIMYO. emoticon carcajada

¡ Saludos, a todos !.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
¡ Hola, Buenas noches !, yo también estoy buscando la solución definitiva de como liberar el b270i.

¡ Muchas Gracias y saludos a todos !



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
¡ Hola, Buenas noches !, yo también estoy buscando la solución definitiva de como liberar el b270i.

¡ Muchas Gracias y saludos a todos !


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fernando_A
Liberar Samsung SGH-B270i ayuda

tengo un samsung b270i y no puedo liberarlo porque me dice que el telefono esta bloqueado y que escriba contraseña. No se cual es y solo me queda un intento. Es de movistar. gracias de antemano



Lo mismo me pasa a mi. Que puedo hacer para liberarlo?
 #119
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, cuando estuve en España me compre el mismo móvil para usar allá y despues poder traerme a Argentina y usarlo como segundo tel para cuando viajo y eso. pense que al comprarlo en movistar me iba a funcionar tambien acá, pero ni ahi, le compre un nuevo chip y me pone bloqueo de red... y en la casa central de movistar me dicen que ellos no pueden liberarlo.... asi que si pueden darme una mano les agradezco.

Marcelo
 #120
Escrito   0  0  
hola

tengo el samsung sgh-b270i de movistar

¿podeis decirme como liberarlo?
gracias
Volver a Liberaciones