Liberar Samsung SGH-B270i ayuda

134.931 237
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosanche
Hola, soy nuevo y novato. Os agradezco que me digais lo que debo hacer para liberar mi samnsung b-270 de movistar.
O que opciones tengo.
Muchas gracias a todos.


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosanche
Hola, soy nuevo y novato. Os agradezco que me digais lo que debo hacer para liberar mi samnsung b-270 de movistar.
O que opciones tengo.
Muchas gracias a todos.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #113
Escrito   0  0  
¡ Hola, Buenas noches !, yo también estoy buscando la solución definitiva de como liberar el b270i.

¡ Muchas Gracias y saludos a todos !
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartakan70
¡ Hola, Buenas noches !, yo también estoy buscando la solución definitiva de como liberar el b270i.

¡ Muchas Gracias y saludos a todos !


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
privado

datastore


¡ Muchas gracias por tu ofrecimiento !, La verdad es que pensaba que la liberación se realizaba con algún codigo secrecto como en el modelo anterior B270.:xx