Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.361 5.000
 #3981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimm85
Hola, una dudilla a ver si me podéis ayudar. He realizado una portabilidad desde una linea de contrato vodafone hacia movistar contrato sin terminal llamando al 1485. Pero en ningún momento me han pedido el ICC de la tarjeta, es esto normal??

Un saludo y gracias


Sí, en contrato no hace falta el ICC de la sim
 #3982
Escrito   0  0  
Cuánto tiempo tardan en enviarte el mensaje de permanencia?
Ayer al medio día estaba ya todo cancelado la portabilidad y sigo sin saber nada de vodafone....llamo y lo único que me dicen es que espere.
Cuánto tardan?
 #3983
Escrito   0  0  
Me voy a Simyo. Asi que he llamado solo para ver que ofrecen, no hay vuelta atrás emoticon carcajada
Numero sin perma y con 80 puntos que ya tenia de mi linea principal.
No me han ofrecido tarifa de datos, asi que nose si el precio sube o baja si me la ofrecen o no.

OFRECIDO:

8 cntimos 6€/mes
50% 1 año


5800 0€
bl 20 0
bl 40 69e
n85 0e
x10 179e
legend 179e
n97 mini 99e
n97 259e
n900 205e
vivaz 49e(sin stock)
arena 0e
tatoo 0e
touch2 0e
magic 109

probando,probando.........
 #3984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Sí, en contrato no hace falta el ICC de la sim

Ok, muchas gracias, es que tenia la duda. Ya os contare mañana, que será cuando llame a movistar, que me han ofrecido.

Un saludo
 #3985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlinks
Hice la porta a pepephone por web y la verdad que las ofertas dejan bastante que desear. ¿puedo cancelarla vía vodafone.es/cancela y hacerla a movistar? o llamo y digo que la cancelo?

Gracias.


Me cito a ver si alguien sabe.

Por cierto si alguno tiene pensado hacer la porta a pepephone los de vodafone ofrecen 30% de descuento y a 0 euros el lg arena y el n85, el x6 y el vivaz a 59€, pero sin stock ayer.
 #3986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlinks
Me cito a ver si alguien sabe.

Por cierto si alguno tiene pensado hacer la porta a pepephone los de vodafone ofrecen 30% de descuento y a 0 euros el lg arena y el n85, el x6 y el vivaz a 59€, pero sin stock ayer.


A Pepephone creo recordar que tienes que llamarles tú a ellos para cancelar la portabilidad porque la web vodafone/cancela no vale con Pepephone
 #3987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmelguizo
Mira aquí.

Si te coges la Super 90x1, que es la que te permite hacer llamadas a toda hora y a todo operador hay que pagar la cuota de 12€ que SÍ va aparte del consumo. En cambio, en las otras dos (90x1 a todos y 90x1 24h) no hay cuota pero si un consumo mínimo aunque hay restricciones de horario o de operador.

Por cierto, si tanto hablas con Movistar, ¿por qué no te haces de ellos?


Ok entiendo,,pues seguramente me pillare la 90x1 a todos que pone al de consumo minimo de 9euros pero claro para que el x6 me salga por 39E con esta tarifa tendria que pillar el compromiso de 6 meses.Ahora dime si me equivoco en caso de pillar el x6 con la tarifa 90x1 a todos "SIN COMPROMISO DE TARIFA" serian 69 euros/movil y tendria un consumo minimo al mes de 9E/mes, encambio si quiero que me cueste 39Euros el movil cogeria la tarifa 90x1 "con permanencia de tarifa" por lo tanto el consumo minimo que viene estipulado con dicha tarifa desaparece osea los 9 euros/mes, y tendria al mes como consumo minimo dichos 25 euros/mes de dicho compromiso de tarifa + aparte si me paso (quiero decir que no seria 9 euros + 25 del consumo minimo),,por lo tanto con 90x1 con compromiso esos 9 euros no serian aparte de los 25 no? ya que el coger el compromiso de tarifa supedita su consumo minimo estipulado al del que te viene estipulado en la tarifa no? y una cosa en contrato con esa tarifa me sale a 23 cent/min iva/inc sino me equivoco no?.No se si me explico bien o te lio mas simplemente quiero informarme bien me la vayan a clavar,,y por ultimo no me paso a movistart porque no me oferta nada bueno el x6 por movistart me cuesta 109 euros portabilidad casi nada vamos.Saludos y mil gracias de nuevo
 #3988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niandubay
hola, tengo un problema, inicié la portabilidad a movistar a contrato sin permanencia y me pidieron que les tenía que ingresar una fianza de 150€ aprox, les dije que la cancelaran. No entiendo porque me pidieron esto. He hecho algo mal? Hice la portabilidad a contrato y sin cojer terminal. Que problemas.

quote:
Originalmente escrito por niandubay
no entiendo nada, ahora llamé a movistar para ver si me habían cancelado el intento de portabilidad desde vodafone... por lo de la dichosa fianza... (tenía pensado volver a iniciar la portabilidad pero cogiendo algún movil para saltarme lo de la fianza) les solté el cuento de que ni loco iba a pagar fianza porque cada día me están llamando otras empresas para que me haga de ellos y no me cobran ni fianza ni leces......y me dijeron que en este mismo momento iban a notificar a vodafone de la portabilidad... les pregunté : y todo el problema de la fianza? y me dicen.. no se preocupe ya está todo correcto. También me dijeron que llame en una hora para ver que está todo correcto. Grrrrr... (Lo cuento por si a alguien le quieren colar la misma)

Que horror, ahora he vuelto a llamar para confirmar y me dicen que al final la portabilidad no va a poder ser porque resulta que si que piden una fianza de 150€ a devolver a los 6 meses... hay alguna forma de esquivar esta fianza?

Que me diga Google donde hay que firmar...
 #3989
Escrito   0  0  
Ya he hecho el amago, pero ahora me surgen unas dudas. Mientras hablaba con la operadora, me ha llegado el sms del código de permanencia, pero la chica me ha dicho que no lo envie hasta que me confirmen la cancelación. He cancelado mediante web, y me ha llegado al instante un sms diciendo que han recibido satisfactoriamente la solicitud de cancelación, envio ya lo de la permanencia? O tengo que esperar a que me digan que ya está cancelada.
Y otra cosa, ahora que hacen, mandan un mensajero a mi casa? Y el pago es contrareembolso o me lo pasan por el banco?
Saludos y gracias!
 #3990
Escrito (Editado )  0  0  
Tercera vez que llamo:

SE Xperia X10 - 179
HTC legend - 179
HTC Magic - 39

Por lo menos mejoro la oferta del magic, pero me sigo quedando con el vivaz a 49.

Edito:

Por cierto, me han dicho que la pantalla del Vivaz es resistiva. Alguien que lo tenga me puede decir que tal responde?
Volver a Vodafone