Información promoción del verano????????????????????????

6.953 24
 #1
Escrito   0  0  
Ya sé que es un poco o muy pronto, pero es llegar el calorcito y los días más largos y ya empiezo a pensar en la promoción del verano de los naranjitos.

Digo esto por si alguien intuye algo o ha escuchado algo, incluso si ha ido a un tarotista o al futuro y lo ha visto jaja

Predicciones aleatórias aunque sean de "nostradamus"?

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #2
Escrito   0  0  
hola! pues yo trabajo en orange y de momento no se nos ha informado de la promo que sacaran.
la unica que de momento tenemos es la promocion amigos a 0 que en principio esta disponible hasta el 30 de junio, no sabemos si se ampliará. supongo que sacarán algo como lo del verano pasado o similar hacia mayo. si me entero de algo mas te aviso!
un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya paso de las promociones de verano y navidad, antes las esperaba con muchas ganas, pero ahora...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
Ya sé que es un poco o muy pronto, pero es llegar el calorcito y los días más largos y ya empiezo a pensar en la promoción del verano de los naranjitos.

Digo esto por si alguien intuye algo o ha escuchado algo, incluso si ha ido a un tarotista o al futuro y lo ha visto jaja

Predicciones aleatórias aunque sean de "nostradamus"?


Cada año empezáis a preguntar antes emoticon guiño

Ahí rumores del Iphone este verano, no sería mala promoción emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo ya paso de las promociones de verano y navidad, antes las esperaba con muchas ganas, pero ahora...

+1


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo ya paso de las promociones de verano y navidad, antes las esperaba con muchas ganas, pero ahora...
Pues la ultima no estaba nada mal

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo ya paso de las promociones de verano y navidad, antes las esperaba con muchas ganas, pero ahora...

Hombre dónde está ese cosquilleo que teniamos todos años atrás de saber la promo del verano??

es cierto que no se han lucido mucho estas últimas veces pero lo último que se pierde es la esperanza!

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
quote:Originalmente escrito por socom7
Yo ya paso de las promociones de verano y navidad, antes las esperaba con muchas ganas, pero ahora... Pues la ultima no estaba nada mal


quote:
Originalmente escrito por broanic
quote:Originalmente escrito por socom7
Yo ya paso de las promociones de verano y navidad, antes las esperaba con muchas ganas, pero ahora...

Hombre dónde está ese cosquilleo que teniamos todos años atrás de saber la promo del verano??

es cierto que no se han lucido mucho estas últimas veces pero lo último que se pierde es la esperanza!


Con varias Tp 2x1 + modulo de fijos 24 horas, Basico de Orange v1 + fines de semana, Contrato Joven con 1000 sms a numeros Orange y mas el arsenal que tengo de otras compañias..., ¿para que quiero promociones de verano y navidad?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Hace un par de dias me ofrecieron el Todos a 0 en bajas. Igual es algo de esto.
 #10
Escrito   0  0  
A ver que veo en la bola de cristalemoticon emocionado






















emoticon disimulo




























¡Vaya! Por culpa de la ceniza del volcán de Islandia no se ve nada.emoticon triste
emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange