Te quieres ir de VACACIONES por solo 49 euros?

9.862 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La promoción consta de 7 noches de hotel para 2 personas con habitación doble. El alojamiento sería gratis, sólo habría que pagar la media pensión del hotel que elijas, siendo las comidas bufett libre.

Además, te regalamos 7 sesiones de spa con circuito termal y tratamiento para 2 personas. Sólo habría que pagar el alojamiento y el desayuno del hotel elegido, que es lo mínimo que exige el hotel.

Por lo tanto, recibirías por correo 2 tarjetas: 1 para las 7 noches de hotel y otra para las 7 sesiones de spa.

TODO ESTO POR 49 €!!!!! SIN GASTOS DE ENVÍO Y PAGANDO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, CONTRA REEMBOLSO

Y no sólo eso, si me das de 10 a 15 números de teléfono de amigos y conocidos y 5 de ellos se quedan con la promoción, te enviamos totalmente gratis una tercera tarjeta con 7 noches en hoteles rurales!!!!

Desde el momento en que recibes las tarjetas, tienes 2 años para poder disfrutar de todas estas noches de hotel y dias de spa, tanto en temporada alta como en baja, en días sueltos, en fines de semana o la semana completa.

¿Qué os parece? fantástico, no? No lo dejeis escapar!!! También podría ser un buen regalo de aniversario, de cumpleaños o para regalar a vuestros padres.

VÁLIDO PARA HOTELES DE LA PENINSULA, ISLAS, PORTUGAL Y ANDORRA.
LAS TARJETAS LLEGARÍAN AL DÍA SIGUIENTE DE QUE OS QUEDEIS CON LA PROMOCIÓN. TAMBIEN PODEIS CEDER LAS NOCHES QUE QUERAIS A OTRAS PERSONAS.

APROVECHAD INSENSATOS emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
MANDAME INFO POR PRIVADO, GRACIAS.!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Mandame info por privi!!!
 #4
Escrito   0  0  
Todo el mundo contestado..... animo señores y ahorrarse dinero en esta epoca!
 #5
Escrito   0  0  
como va eso???

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
info porfavor
 #7
Escrito   0  0  
Contestados!
 #8
Escrito   0  0  
Pásame info por privado porfa

Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
 #9
Escrito   0  0  
este sistema lo probe hace un par de años y la verdad que a mi me fué muy bien, me ahorre un buen dinero en estancias en hotel.. 5 dias que pase en la isla de Fuerteventura emoticon sonrisa

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #10
Escrito   0  0  
flexihotel???

a mi padre se lo han ofrecido en 89€ y tiene que pagar como minimo los desayunos.. estuve buscando por la red a ver de que iba esto, pero hay poca info..

si lo recomedais, me apunto con vosotros!!

saludos..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
Volver a Otros