Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.045.933 5.000
 #3851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
otra pregunta sobre la TP. Si amago con un numero que tengo en contrato sin permanecia, el cual no uso, supongo que la TP estara vinculada exclusivamente a ese numero, no?. Es decir, si quiero tener TP durante un año tengo que hacer el amago con el numero que uso, cierto_

Saludos.


Vamos a ver, Tanto dtos, Tarifas de datos, permanencias, nº vips etc.. simpre se aplica a la linea que se hace el amago, por lo tanto si quieres que tu línea principal tenga estos dto etc... tienes que hacer el amago.

 #3852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
otra pregunta sobre la TP. Si amago con un numero que tengo en contrato sin permanecia, el cual no uso, supongo que la TP estara vinculada exclusivamente a ese numero, no?. Es decir, si quiero tener TP durante un año tengo que hacer el amago con el numero que uso, cierto_

Saludos.


Claro
 #3853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav10
Os cuento:
Portabilidad a movistar contrato
Puntos: 200
Tipo de cliente: normal
Consumo: el minimo
No tengo permanencia
Digo que me ofertan el iphone
Me ofrecen:
30% de descuento , tarifa de datos 1 año y vips(se que se puede llegar al 50% pero me da igual porque no suelo llegar al minimo)

Terminales:
Gratis: Vivaz y X6
A 59: n97 mini y Satio
A 99: Htc Legend ( acepto , es el que queria)

Saludos


Parece que algo mejora, un cliente normal ofrecen el terminal legend por debajo de los cien euros.

Yo esta semana cumplo los 12meses mas un día (para esos que no lean mucho, ya puedo realizar un amago), y mas o menos tengo las misma caracteristicas que tu, espero que la semana proxima mejoren, tal vez me espere a mayo.

 #3854
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y siguen con la misma mierda de ofertas:

SE Xperia X10: 179
HTC Legend: 179

ya no he preguntado mas, asi que al final me quedo con el vivaz por 49. Por cierto, sabeis si el Vivaz tiene pantalla capacitiva? es que estaba entre este y el X6.

Saludos
 #3855
Escrito   0  0  
Que cutres, acabo de llamar y me ofrecen:

-30% Durante un año
-Aino(sin stock) 0€
-Satio 89€
-Vivaz 49€
-Xperia X10 179€
-Legend 179€

Llamaré dentro de un rato a ver que me dicen, ya que no tengo permanencia y el amago es a movistar...
 #3856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy89
Que cutres, acabo de llamar y me ofrecen:

-30% Durante un año
-Aino(sin stock) 0€
-Satio 89€
-Vivaz 49€
-Xperia X10 179€
-Legend 179€

Llamaré dentro de un rato a ver que me dicen, ya que no tengo permanencia y el amago es a movistar...


Te ofrecen lo mismo que a mi solo que yo amagué a yoigo. Ya llame al mediodia y hace 5 minutos y nada, que no lo quieren. emoticon triste
 #3857
Escrito   0  0  
Portabilidad a Orange contrato
Puntos: 2200
Tipo de cliente: Oro,3 líneas
Consumo: 100€- 120€
Antiguedad: 8-9 años
Ningún amago anterior
No tengo permanencia

Me ofrecen:
30% de descuento
tarifa de datos NO
vips No

Terminales:
-Satio 89€
-Vivaz 49€ Con mis puntos 19 €
-Xperia X10 179€ Con mis puntos 169 €
-X2 89 €
-Nokia N86 69€

Sabéis si al hacer el amago me quitan los puntos,porque me están ofertando precios más altos con el amago, que si pillo los móviles por puntos.
Vaya mierda oferta.¿ que debería hacer?
 #3858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcatering
Buenas,
Después de pensarlo un par de días decido quedarme en Vodafone, porque, me ofrecen al igual que Movistar el 30% y además tengo internet gratis.

Mi problema es, que tras dos meses de realizar la permanencia en Vodafone y echando un vistazo a las facturas, me doy cuenta de que me aplican el 30% de un consumo de 1.30€, lo que es 0.39 €, sobre unas facturas de 40-50€. ¿Dónde está el 30% en la factura?

Hoy he llamado y me cuentan, que el 30% lo aplican a aquel consumo que realice fuera de la tarifa que yo he contratado, en mi caso tarifa plana A Todos (29.9€ + IVA). Y como veis, todo lo que consumo fuera de mi tarifa es 1.39 €.

¿Cómo son tan caraduras de ofrecer el 30% en las facturas cuando lo van a aplicar sobre el consumo que no está incluido en mi tarifa?

Panda de ladrones.... Alguien le sucede esto??


Si, te descuentan un 30% en factura y si, son una panda d ladrones pero no x eso.
Se ha dicho una y mil veces:

  • Descuentos de hasta el 50% en factura durante un año. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.

Cuando no nos fijamos en lo q leemos y no nos informamos como es debido nos pasa esto xq este punto esta puesto en mi actualizacion desde "Que ofrece Vodafone IV", alla x el mes d Enero emoticon disimulo

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #3859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blaufiex
Gracias Txoria por mantener todo actualizado en la medida de lo posible. De verdad gracias, green for you

Gracias a ti blaufiex, x el verde

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #3860
Escrito   0  0  
Una pregunta, alguien que haya amagado a yoigo probo a decirles que en yoigo le dan el LG con android a 0 euros haber que le ofrecían?
Volver a Vodafone