Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.310 5.000
 #3831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola, he buscado en este hilo sobre si es posible dar de baja la TP que dan gratis en amagos despues de los 12 meses, pero no he encontrado nada (lo cual me ha extrañado, pero bueno).

Total, que lo pregunto ... la TP gratis de amagos tiene permanencia de 18 meses?, se puede dar de baja despues de los 12 primeros?

Saludos


Sí que se puede
 #3832
Escrito   0  0  
Hola,
Ayer acepté la contraoferta de Vodafone. Me enviaron los sms de que habían recibido mi solicitud de cancelación de portabilidad a orange a través de vodafone/cancela.
Acepté el nokia x6 por 0 €.
Mi pregunta es si podría cambiar el terminal elegido ya que aún no he firmado la permanencia. Me ofrecieron el Sony x10 por 79 € y el satio y el vivaz por 0 €, y ahora me están entrando las dudas de si hice bien.

Saludos y gracias por vuestras opiniones que me han servido de mucho.
 #3833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
A que compañias portas?

Oferta razonable? de lo que te han ofrecido creo que se han camelado con los precios, demasiados altos los veo, el Vivaz lo he visto a cero euros, o 35 en algunos caso, con el mismo perfil de cliente tuyo, el X6 que recuerde a parte de cero euros a 19 euros. La magic 98? si la ofrecian a 19 euroes o 29 el algunos casos. Y el X10 y Legend los dadaban a 99 euros y 109 respectivamente.

Por esta oferta creo que has portado a yoigo. Yo te tu volveria llamar mas tarde a ver si consigues rebajar algo.

Creo que vodafone se aprovecha que mucha gente se conforma con la primera oferta que hacen


Si, he portado a yoigo contrato a través de internet. Lo de volver a llamar no se si sera posible puesto que ya he aceptado la oferta y cancelado la portabilidad. Sería posible volver a llamar? si es asi, que les digo? Yo en principio queria un X10 por 99 euros pero al precio que me ofrecieron todos pues como que no...
 #3834
Escrito   0  0  
gracias spobler y febel.
 #3835
Escrito   0  0  
Buenas,

quería contar mi caso, para ver si a alguien más le ha pasado, y si alguien más se siente estafado:

Resulta que tras acabar mi último contrato Vodafone (llevo 8 años con ellos), decido cambiarme a Movistar para coger el iPhone ya que me encanta ese teléfono.

El mismo día que realizo la portabilidad, recibo una llamada de Vodafone, en la que me hacen una contraoferta:

-Nokia N97 Mini
-TP Internet 1 año
-30 % facturas 1 año.

Después de pensarlo un par de días decido quedarme en Vodafone, porque, me ofrecen al igual que Movistar el 30% y además tengo internet gratis.

Mi problema es, que tras dos meses de realizar la permanencia en Vodafone y echando un vistazo a las facturas, me doy cuenta de que me aplican el 30% de un consumo de 1.30€, lo que es 0.39 €, sobre unas facturas de 40-50€. ¿Dónde está el 30% en la factura?

Hoy he llamado y me cuentan, que el 30% lo aplican a aquel consumo que realice fuera de la tarifa que yo he contratado, en mi caso tarifa plana A Todos (29.9€ + IVA). Y como veis, todo lo que consumo fuera de mi tarifa es 1.39 €.

¿Cómo son tan caraduras de ofrecer el 30% en las facturas cuando lo van a aplicar sobre el consumo que no está incluido en mi tarifa?

Panda de ladrones....

Alguien le sucede esto??

Un saludo!!!
 #3836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errabundo
Hola,
Ayer acepté la contraoferta de Vodafone. Me enviaron los sms de que habían recibido mi solicitud de cancelación de portabilidad a orange a través de vodafone/cancela.
Acepté el nokia x6 por 0 €.
Mi pregunta es si podría cambiar el terminal elegido ya que aún no he firmado la permanencia. Me ofrecieron el Sony x10 por 79 € y el satio y el vivaz por 0 €, y ahora me están entrando las dudas de si hice bien.

Saludos y gracias por vuestras opiniones que me han servido de mucho.



emoticon triste emoticon triste

Upppsss necesitaría los consejos ya!!!!
Acabo de recibir el sms de firmar la permanencia y no sé si firmarla o si puedo todavía elegir otro móvil.
 #3837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errabundo
emoticon triste emoticon triste

Upppsss necesitaría los consejos ya!!!!
Acabo de recibir el sms de firmar la permanencia y no sé si firmarla o si puedo todavía elegir otro móvil.

Sí puedes elegir otro terminal. Simplemente no respondas el sms, y llama al 607 para que te ofrezcan otro.
 #3838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Sí puedes elegir otro terminal. Simplemente no respondas el sms, y llama al 607 para que te ofrezcan otro.

Gracias.
¿Crees que hago bien eligiendo el nokia x6 o sería mejor el satio o el vivaz a 0€ o incluso el sony x10 a 79 € (es que la pantalla del sony me deja impresionado)?
 #3839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcatering
Buenas,

quería contar mi caso, para ver si a alguien más le ha pasado, y si alguien más se siente estafado:

Resulta que tras acabar mi último contrato Vodafone (llevo 8 años con ellos), decido cambiarme a Movistar para coger el iPhone ya que me encanta ese teléfono.

El mismo día que realizo la portabilidad, recibo una llamada de Vodafone, en la que me hacen una contraoferta:

-Nokia N97 Mini
-TP Internet 1 año
-30 % facturas 1 año.

Después de pensarlo un par de días decido quedarme en Vodafone, porque, me ofrecen al igual que Movistar el 30% y además tengo internet gratis.

Mi problema es, que tras dos meses de realizar la permanencia en Vodafone y echando un vistazo a las facturas, me doy cuenta de que me aplican el 30% de un consumo de 1.30€, lo que es 0.39 €, sobre unas facturas de 40-50€. ¿Dónde está el 30% en la factura?

Hoy he llamado y me cuentan, que el 30% lo aplican a aquel consumo que realice fuera de la tarifa que yo he contratado, en mi caso tarifa plana A Todos (29.9€ + IVA). Y como veis, todo lo que consumo fuera de mi tarifa es 1.39 €.

¿Cómo son tan caraduras de ofrecer el 30% en las facturas cuando lo van a aplicar sobre el consumo que no está incluido en mi tarifa?

Panda de ladrones....

Alguien le sucede esto??

Un saludo!!!


Lo tienes tan facil como cambiar detarifa mientras tengas descuento, y lo q comentas yo no ando llamando sinverguenza a nadie sin antes informarme, yo por lo menos ya sabia que el descuento es a partir del consumo min. q en tu caso es mayor por la tarifa plana. Venga un saludo
 #3840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RigueGZ
Si, he portado a yoigo contrato a través de internet. Lo de volver a llamar no se si sera posible puesto que ya he aceptado la oferta y cancelado la portabilidad. Sería posible volver a llamar? si es asi, que les digo? Yo en principio queria un X10 por 99 euros pero al precio que me ofrecieron todos pues como que no...

Por favor alguien podría contestarme, es que me acaba de llegar el mensage de la permanencia y no se que hacer, estoy por llamar, pero no se que decirles para que me dejen el X10 a un precio razonable.
Volver a Vodafone