Club Motorola Milestone

28.125 58
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso..creo que podiamos usar este post los poseedores del Milestone para ir cambiando opiniones, dudas sobre el telfno..etc

Yo lo tengo desde hace 3 dias y el mejor telefono que he tenido sin duda..es un gustazo...

Lo que si aun no me he atrevido con el Root, si alguien hace ROOT al Milesotne 2.1 de Orange (q viene libre) pues que comente como hizo....

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me parece un muy buen teléfono salvo que si tienes Outlook te jodes y tienes que sincronizar tooooda tu agenda de Outlook con Gmail, con la consiguiente pérdida de "teléfono del trabajo", "personal 1" "personal 2", etc...

Por lo demás, el mejor.

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado, llevo con él 6 días y es una maravilla. Lástima que la batería le dure tan poco...

Estoy preparando una review...

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #4
Escrito   0  0  
seria interesante para la review que lo compararas con otros terminales de su misma gama, eso escasea en las review actuales. (solo lo comparan con l nexus y eliphone)
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo compareré con mi antiguo N95 que es lo unico de lo que puedo opinar ya que hace 4 años que no cambio de móvil... ya era hora no?

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #6
Escrito   0  0  
Jeje..alguno ha conseguido hacerle ROOT, (al de orange) esq yo no :S no me da cargado el SBF bug

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues eso..creo que podiamos usar este post los poseedores del Milestone para ir cambiando opiniones, dudas sobre el telfno..etc

Yo lo tengo desde hace 3 dias y el mejor telefono que he tenido sin duda..es un gustazo...

Lo que si aun no me he atrevido con el Root, si alguien hace ROOT al Milesotne 2.1 de Orange (q viene libre) pues que comente como hizo....


HOla. Yo lo tengo desde ayer. Y sí: es un gustazo.

Hay algo que no he entendido bien:

Con eso de que el de Orange viene libre ¿has querido decir que los terminales Milestone adquiridos a Orange son libres y admiten tarjetas de cualquier operador, tanto en españa como en el extranjero? Vamos, que no hay que liberarlos. Por favor, necesito que me aclares esto.

Y ya puestos una cosa más: ¿qué es "hacer ROOT"?

Cordiales saludos y muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
alguien sabe si ahora o alguna vez se podra conseguir el milestone sin tarifa de datos? yo tengo wifi en casa y el trabajo y me j*** tener que atarme a una tarifa de datos

el contrato de tarifa de datos es para 18 meses?
 #9
Escrito   0  0  
me autorespondo, no lo lei. El contrato con datos es de 18 meses....menudo robo. asi se le quitan a uno las ganas de pillar este movil...
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de hace un par de semanas, y de momento todo ok.

Solo he observado, que el tema de detectar si tenemos la pantalla en vertical o horizontal, no funciona con el escritorio, pero los primeros días si que funcionaba bien. Un poco raro.

Tu oyes ? Yoigo
Volver a Motorola