¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.114.763 5.000
 #3191
Escrito   0  0  
Hola buenas. Tengo una pequeña duda; Si se realiza la portabilidad y una vez recibido el mensaje o la llamada por parte de la compañia para contraofertar, puede realizar el tramite de la contraoferta otra persona (el marido por poner un ejemplo). La grabacion se que solo puede hacerla el titular de la linea. Pero el paso anterior podria hacerlo otra persona?
Saludos y salud
 #3192
Escrito   0  0  
He realizado un amago. Os mantendre informados sobre tal pero espero sacar sacar un hero y sin tarifa de datos. Tengo 2 lineas ademas de internet,fijo y television tambien con ellos. A ver si hay suerte xD
 #3193
Escrito   0  0  
acabo de hacer una porta y el X6, aino y n97mini solo me los dan con tarifa datos asi que volvere a llamar a ver que dicen...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #3194
Escrito   0  0  
Buenas gente¡¡
Por fin un foro sobre este tema q ayuda d verdad¡¡¡ si señor¡¡Os comentare mi caso haber si me podeis aconsejar un poco....
-Tiempo en Orange: unos 4 años
-Consumos mensuales aprox: pongamos unos 30 de media al mes.
-Tiempo que me queda de permanencia: creo q un mes o dos.
-Puntos orange: algo mas de 1750
-Tarifa: desde que salio tuve tarifa plana de llamas, hasto justo hace unos meses q puse la mini.

Hace un mes llame a bajas en orange porque queria que me ofertaran algun movil q ya el F480 renquea...Me mandaron un AINO (sin nada de accesorios), pagando 39e (con 30 de descuento en facturas) y algun descuento mensual mas.... Recibi mi AINO ZERO y llame indignadisimo a orange, un poco amenazando con denunciar por mandarme un terminal que no era el que habia pedido (no es lo mismo AINO que AINOZERO). Total, al final una chica me atendio superamable y consegui esto: me mandaron un Nokia N86 a coste cero sin tarifa datos y ademas me descontaba 30e en factura. La chica me dijo que al ser un error de orange tenian que ofrecerme un movil igual o mejor que el que habia solicitado (AINO). Tambien me ofrecian la HERO y el LG620, a coste cero pero con tarifa
datos.
Ahora voy a devolver mi Nokia N86,antes de los 7 dias de rigor, xq el telefono no me convence y he visto el N97 Mini a un amigo y me ha dejao loco. Ademas hoy me volvio a llamar la misma agente que la vez anterior para preguntarme si habi habido algun problema o solo era que no me habia gustado el terminal (quede sorprendido). Ella me ha recomendado que deje pasar una semana desde que me recojan el movil (el miercoles) y vuelva a llamar a bajas para ver las ofertas.

¿Creeis que podre sacar el N97 mini a buen precio?
¿Dado mi caso me recomendais llamar a bajas o amagar una portavilidad? ¿en caso de portavilidad, a quien la hago?
Se que os conte un rollo pero es que no controlo mucho sobre el tema...Ademas entre todos podemos hacer que estas empresas tan mangantes y abusivas, ya que nos obligan o terminos e historias que no deberian, por lo menos se gasten un dinero en dar moviles decentes.
Un saludo y gracias¡¡
 #3195
Escrito   0  0  
Es que despues de los 7 días de pruebas puedes devolver el telefono y así cancelar la permanencia, pero si de dos moviles ¿devuelves solo uno?
 #3196
Escrito   0  0  
Este es el amago con la linea de mi novia....

-Antigüedad en Orange: Desde que es amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Consumo medio : sobre 30e
-Puntos : 1033

-Compañía de portabilidad: yoigo contrato
-Método de portabilidad: web pago contrarembolso
-Fecha de portabilidad: 17-04-2010

-Sms de la compañía: 09:30 del 19-04-10
-Sms de Orange: el mismo dia a la hora de recibir el de yoigo
-Llamada de Orange: negativo no
-LLamada a Orange: al rato de recibir el mensaje

-Ofertas obtenidas: x6 por 30e + 40% de bonificación.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #3197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samoha
Es que despues de los 7 días de pruebas puedes devolver el telefono y así cancelar la permanencia, pero si de dos moviles ¿devuelves solo uno?

Sinceramente con el lio que monte, creo que por lo que sea lo del aino se les ha pirado y no saben ni que tengo que devolverlo porque no me han dicho nada sobre eso..... que creeis??se les puede haber desfasado??
 #3198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
el aino te viene con todo el kit, base + auriculares???

Creo que no, pero la chica de Orange que me atendio, me comento que una vez recibido el telefono, podia solicitar una tarjeta de memoria y los auriculares, lo que no se es si hay que pedirlo a sony o a Orange.
Cuando me llegue el Aino ya comentare como viene, y si es posible solicitar lo que me dijeron.

Saludos!

»»--Deja-τџ-Hџella--->>
 #3199
Escrito   0  0  
Hice portabilidad a Vodafone el viernes, y aún no me ha llegado ningún mensaje. ¿Les pego un toque a los de orange? :S
Que quiero mi legend esta semana... jooo.. T.T...

Ya os pondré qué me ofrecen, pero vamos que.. permanencia cumplida, 400 puntos, y consumo mínimo 9€, así que será para mear y no echar gota.

Si a alguien le interesa algún dato o algo, que me mande privado preguntándomelo y cuando llame se lo digo al teleoperador/a de turno.



Saludos, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3200
Escrito   0  0  
Este es el amago con la linea de mi novia....

-Antigüedad en Orange: Desde hace 3 años
-Permanencia: le quedaban 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Consumo medio : 25 euros
-Puntos : 560

-Compañía de portabilidad: PEPEPHONE contrato
-Método de portabilidad: web COSTE 0
-Fecha de portabilidad: 15-04-2010

-Sms de la compañía: al dia siguiente por la mañana
-Sms de Orange: 09:30 del 19-04-10
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: al rato de recibir el mensaje

Ya he grabado: Nokia 5800 a 0 euros + 12 meses con 30% descuento

Me ofrecieron: Nokia X6 por 76 euros pero me obligaban a datos, así que me quedé con Nokia 5800 + el descuento
Volver a Orange