Liberar SAMSUNG GRATIS....

451.214 167
 #71
Escrito   0  0  
Podeis liberar cualquier samsung a precios competitivos!!.
Beneficiate de mis ofertas. Contacta conmigo via PM

0
 #72
Escrito   0  0  
Damiancete, hago todo como tú dices, pero cuando pongo el primer código, me sale directamente Teléfono bloqueado. Me stá volviendo loca. Es un Samsung E1117L de Personal que quiero pasar a Movistar. Andaba perfecto con su chip nuevo, pero se apagó y se volvió a bloquear y ya no pude cambiarlo. A ver si me puedes dar una ayudita. Gracias.-
 #73
Escrito   0  0  
privados

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #74
Escrito   0  0  
sólo me sirve el primer código emoticon triste
 #75
Escrito   0  0  
Bueno, tengo una gran duda, yo también he intentado realizar este procedimiento, con la mala fortuna de que he terminado bloqueando el teléfono, mi modelo de móvil es un SAMSUNG C270 de vodafone, si teneis alguna idea de cómo resetearlo completamente (es decir, para que el código de desbloqueo del móvil vuelva a ser el de fábrica y demás, y para que restablezca el número de intentos) me haríais un favor enorme, muchas gracias de antemano!
 #76
Escrito   0  0  
y esto sirve para el Samsung SGH R210S???

Gracias.
 #77
Escrito   0  0  
¿y como se mete la tarjeta por la mitad y luego se mete entera sin quitar la bateria? ¿hay que tener poderes mentales o algo asi? Hay otros 2 mensajes preguntando lo mismo en este tema y los habeis ignorado.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joserichi
¿y como se mete la tarjeta por la mitad y luego se mete entera sin quitar la bateria? ¿hay que tener poderes mentales o algo asi? Hay otros 2 mensajes preguntando lo mismo en este tema y los habeis ignorado.
Prueba con un palillo. emoticon feliz
 #79
Escrito   0  0  
Un UP
 #80
Escrito   0  0  
Hola yo ababo de liberarlo con el E1120 y me ha funcionado. Decir que mi tarjeta pide PIN y no importa, porque cuando metes por completo la tarjeta después de encender el móvil ya no te pide el PIN. Entonces sólo con el primer código queda liberado. Se reinicia y pide el PIN que acepta sin problema, y LISTO!!

Gracias al creador del POST!!

SALUDOSSS!!
Volver a Liberaciones