Nuevas tarifas vectone

43.518 121
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, acabo de hablar con el SAC de vectone y me han dicho que mis problemas de tarificación son porque las tarifas que ponen en la web están obsoletas. Al parecer era una promoción hasta el 1 de abril, al igual que las llamadas internacionales a 3 centimos los fines de semana.
Según el chico que me ha atendido en la primera llamada la nueva tarifa es de 11 centimos el minuto con un establecimiento de 25 centimos. Lo que más me ha llamado la atención es que me ha dicho que esta tarifa es promocional también hasta el 31 de mayo. Le he dicho de mala gana que por qué no lo anuncian en la web y que cómo es posible que hablen de las tarifas como si fueran promociones, que eso no es nada serio y me parece lamentable, que pongan una tarifa fija más o menos cara e inamovible y ya las promociones a parte que ellos consideren, pero que con este baile casi mensual esto es un cachondeo de compañía.
Como no me he quedado con buen sabor de boca he vuelto a llamar y esta segunda vez me han confirmado la tarifa de 11 centimos pero el establecimiento de llamada de 15 centimos en lugar de 25 y me ha dicho el operador que las tarifas ya no creen que las muevan más y que lo que es hasta el 31 de mayo es la promoción de hasta 2x1 en la recarga.
En fin, yo ya no se qué pensar de esta compañía...
 #2
Escrito   0  0  
Alucinante.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Esta compañia esta acabada...me da a mi que nos estan estafando
 #4
Escrito   0  0  
Ala que caro que bien que la tarjeta que tenia de esta gente la tiré a la basura puf que gente que baile de tarifas,un día 6 céntimos y el otro 11 que si el est.llamada 17,40 y despues 25 venga ya.Aoshi81 no te puedo poner un verde por la información pero te lo pongo virtual muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
En serio, yo es que flipo con esta compañía, además en la segunda llamada llamo y les digo que quería saber las tarifas de vectone a lo que el operador me contesta que las mire en internet que ahí vienen. Le digo que en internet pone que a 6centimos el minuto y un compañero suyo me ha dicho que es a 11 centimos a lo que me contesta que es cierto. Entonces para qué me dice que vienen en la web??? Es un detalle en el que estaba cayendo ahora y es que me parece de una caradura sublime, me indica que lo mire en la web a sabiendas de que vienen mal; pero ésto que es????
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Visto lo visto, mis tarjetas ventone están listas para portar, cuando alguien pueda hacerlo que dé la voz de alarma y que saque un hilo bien grande, que me llevo los dos números cagando leches
 #8
Escrito   0  0  
Cojiendo capturas de pantalla estoy, grabando llamadas tambien...

En cuando me anime voy a por ellos...

Esto se puede avisar a FACUA creo...y a la CMT tambien no?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Menudos chorizos...
Cuando pueda me iré de Vectone.
 #10
Escrito   0  0  
Bye, Bye Vectone!
Volver a Otros